Narra Anya
Después de haber hecho lo que hice un gran sentimiento de culpa me invadió cómo fue que yo Anya Forger Briar me acosté con un hombre comprometido, al pensarlo bien me doy asco a mi misma en mi vida nunca de los nunca me imaginé terminar dónde estoy ahora.
Trate de levantarme ya que a pesar de estar cansada se me iba dificultar el dormir no solo por haber hecho el amor con Damian sino también por una extraña opresión que había tenido hace unos momentos,con todas mis fuerzas me levanté aunque me dolía un poco las caderas trate de no despertar a Segundo pero ya no podía seguir en esa habitación debido a la desesperación que sentía y no puedo explicar.
Me cambié lo más rápido que pude y baje hasta la cocina era un alivio que mi padre y mi hermano no estuvieran en casa así podría tener un poco de tranquilidad así que agarre una cajita de tés para ver si con eso lograba calmarme un poco,era aproximadamente las 2:30 de la mañana pero se me hacía muy raro que mi mamá no hubiera llegado pero también es algo lógico después de tanto secretos al descubierto y si de rarezas hablamos todavía se me hizo más raro que alguien tocará la puerta de mi casa en la madrugada.
—¿Quien es ? –trate de ver por el agujero de la puerta pero por la oscuridad de la calle no se podía observar nada .
—Anya es un alivio que estás aquí .
—Karen ... Pero ¿Que haces aquí y de madrugada?
—Lo siento por la hora ... Estás sola .
—No Damian también está aquí pero que sucede.
—Debemos encontrar a tu madre lo más pronto posible.
—A mi mamá por qué –observe el miedo en sus ojos y me empecé a preocupar mucho.
—Karen ¿Que demonios haces aquí? –me percate de que Damian iba bajando las escaleras aunque iba un poco adormilado.
—Yo también me pregunto lo mismo ... Pero no importa,lo importante aquí es que encontremos a la señora Forger antes que la señora Melinda la vaya a matar.
—Mi madre ... ¿Que tiene mi madre que ver en esto?
—Tu madre tiene la orden de asesinar a la señora Yor .
—Pero que estás diciendo Karen es una acusación muy grave además que estás hablando de mi mamá.
—Yo se que difícil de creerlo pero es la verdad yo misma la escuché debemos darnos prisa.
Mientras que Damian y su cuñada discutían,yo me quedaba escuchando esa conversación y además que me preguntaba porque la señora Melinda le quiere hacer daño a mi madre pero en ese instante comenzó a sonar mi teléfono así que interrumpí la discusión de esos dos con el fin de escuchar la llamada.
—Bueno ¿Quien habla?
—Buenos días hablo con la señorita Anya Forger –decia una mujer al otro lado de la línea.
—Si ,soy yo con quién tengo el gusto.
—Hablamos del hospital general de Westalis y queremos informarle que su madre la señora Yor Briar,se encuentra internada con una herida de gravedad –en ese instante todo mi mundo se desmoronó si no hubiera sido por la voz de la joven no hubiera podido reaccionar —En que parte de encuentra internada.
—Acaba de ingresar al quirófano señorita.
—Voy para allá , muchas gracias –ahora si antes estaba mal ahorita si estoy mucho peor.
—¿Sucedió algo?
—Mi mamá está en hospital porque recibió una herida de gravedad –intentaba decir palabras pero en mi condición no podía.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...