Cap 31:Solo el tiempo nos dirá el futuro de nuestro amor

85 3 0
                                    



Cuatro meses después

Narra Anya

Hospital general de Westalis

Bien los nervios al parecer los nervios me estaban jugando una mala pasada y una terrible para mí desgracia.

Y ustedes se preguntarán ¿Por qué estoy aquí?

Pues, después del incidente del secuestro todo estaba volviendo a la normalidad en parte y por qué digo en parte .... Pues mi relación con Damian hemos avanzado un poco aunque no es la cosa que digan que bruto que bárbaro volvieron a ser pareja .... En nuestro caso no.

Después que me dieron el alta en el hospital,nos volvimos a encontrar y decidimos que lo intentariamos otra vez pero antes debíamos aclarar nuestras ideas y tener en cuenta que tenemos una hija y un bebé en camino así que también debíamos pensar en ellos principalmente así que nuestro acuerdo fue .... Darnos un tiempo de conocernos otra vez,salir ya sea solo nosotros dos o con Karla y que el estaría conmigo durante el embarazo.

Y ahora nos encontrabamos aquí,esperando los resultados del ultrasonido y una ecografía para saber el sexo de nuestro bebé.

—Ya no lo soporto más,cuánto tendremos que seguir esperando –comente de manera impaciente.

—Calmate tonta,no te estreses además que apenas han pasado 40 minutos de que te hiciste los exámenes –me dijo tomandome de la mano algo que me sorprendió un poco.

—Segundo,no me pidas que este tranquila .... Mi mente no me permite estar tranquila.

—Si pero recuerda que tienes cinco meses de embarazo así que relájate.

—Agradece que eres el padre de mis hijos, por qué sino te golpearía en este momento.

—Y tu también agradece que eres su madre por qué sería capaz de amarrar a una silla con un soga.

—Entonces por qué no lo haces Segundo.

—Estas embarazada por si recuerdas.

—Solo estoy escuchando excusas .... Que tienes miedo pequeño Desmond...

—Claro que no paticorta .... No me tientes,se me olvidará que estás embarazada y te haré sentir algo que no te podrás imaginar.

—Sabes que .... Es muy tarde para eso.

Después senti como era empujada contra la pared,daba gracias al cielo que hubieran pocas personas en el lugar donde estábamos,de pronto llegamos a un pasillo que daba directo a los baños.

Damian abrió la puerta y cuando los dos habíamos logrado entrar en el baño,el la cerró con el seguro evitando que alguien entrara e interrupiera el momento.

Así que después me agarró del cuello y enpezanos a besarnos como si nuestras vidas dependieran de ello .... Sin que lo sintiera metió una mano debajo de mi blusa y empezó a acariciarme los pechos por encima del sostén algo que hizo que algunos gemidos escaparan pero fueron amortiguados cuando de pronto con el valor que no se de dónde saque me acerque a el y empecé a desabrochar solo su camisa y empecé a dejarle pequeñas marcas tanto en su cuello y pecho además que así evitaba que me escucharan gemir del otro lado de la puerta.

Escuché varios suspiros de parte de el,así que no me detuve y seguí con mi pequeña travesura además que el tampoco se quedaba atrás ya que mientras yo hacía eso el me acariciaba los pechos y la espalda una que otra vez tocaba mi vientre un poco hinchado.

—Si sigues haciendo eso,no me contendre y te haré el amor aquí mismo.

—Y por qué yo ..... Si tú iniciaste este juego por qué mejor no lo terminas tu.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora