Narra Anya
Está bien ahora sí estaba muy nerviosa,hoy sería un día decisivo y esperaba que todo saliera bien.
Ahorita me encontraba sentada en el sofá esperando a Damian para hablar con Karla y decirle la verdad.Pero ya no puedo ocultarlo más y quiero que mi hija me vea como su verdadera madre.
-Anya ¿ Ya se lo dijiste? -me pregunto Damian entrando en la casa.
-No y estoy muy nerviosa tengo miedo de que no nos acepte -le confesé con lágrimas en mis ojos.
-Debes tranquilizarte .... Yo sé que esto será algo que cambiará su vida por completo pero quiero que sepa y tú también que siempre estamos y estaremos para ella.
-Tu crees que ella nos acepte .
-Talvez ahorita le cueste aceptarlo pero verás que con el tiempo podrá empezar a vernos como sus padres.
La puerta se abrió dejando pasar a ambos adultos y pudieron observar a una hermosa niña jugar con sus peluches en el piso para ellos dos esa escena era lo más tierno y sabían que después de muchos años de dolor y sufrimiento podían por fin estar al lado de su hija, aquel fruto que surgió de su amor hace más de 10 años.
-Cariño ¿Podemos hablar contigo? -pregunto la pelirosa observando a la niña.
-Si mamá -contesto ella muy sonrientemente -¿Que pasa?¿Por qué lloras? ... Hice algo que te enojara -comento inocentente.
-Claro que no mi niña ... Solo que Damian y yo tenemos que hablar un asunto importante contigo .
-Ademas se que esto será un gran cambio en tu vida y pensamos que ya es hora de decirte la verdad -dijo el ojioliva tratando de hacer que ella entendiera a lo que se refería.
-¿La verdad?
-Karla .... Hace casi 10 años Damian y yo tuvimos una niña,una hermosa bebé que era el resultado del amor entre nosotros dos ... Pero me la robaron sin siquiera darme cuenta y la dieron por muerta .... Años después tu llegaste a nuestro vida de una manera un tanto peculiar y cuando te vi por primera vez algo en mi me daba indicios que te había visto en algún lado.
-Ademas tu personalidad era una mezcla y una muy hermosa ... Después nos enteramos que la bebé que habíamos perdido estaba viva y más cerca de lo que pensábamos.
-Y realice una prueba de ADN para demostrar si esa teoría que tanto me carcomía la mente sería verdad .... Y si el resultado fue positivo .... La niña que tanto le habíamos llorado por años y que queriamos tener entre nuestros brazos ... Eras tú .... Tu eres nuestra hija -no resistio más y por fin se sentía liberada había quitado un gran peso de encima pero las lágrimas también se apoderaron un poco de ella.
-Pero si mis papás se llaman Karina y Gustavo -dijo aún confundida por la situación.
-Si ellos son tus papás adoptivos ... Los que te cuidaron cuando nosotros no estuvimos ... Pero nosotros fuimos quienes te trajeron al mundo mi pequeña princesa -Damian trataba de hacerse el fuerte pero una que otra lágrima se le escapaba de vez en cuando.
-Pero entonces entonces a ellos dos ya no les podré llamar papás .
-Claro que si mi niña eso no te lo quitaremos ya que gracias a ellos te tenemos con nosotros ...
La pequeña ojiverde no pudo contenerse a no llorar y corrió hacia ambos adultos quienes la abrazaron fuertemente demostrando todo su amor hacia ella y dandole a entender que de ahora en adelante todo sería muy diferente.
-Entonces este es mi nuevo hermanito -comento mientras que la pelirosa limpiaba sus lágrimas.
-Claro y será un niño,uno que cuidaras y protejeras cómo hermana mayor -le dijo el ojioliva.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...