Al día siguiente
Pov Anya—Señorita Forger la junta de la otra semana la pasaron para mañana –decia la secretaria de la pelirosa.
—Bueno está bien estaré en mi oficina firmando unos documentos si se ofrece otra cosa me avisas –la pelirosa se retiró a su oficina.
—Esta bien señorita Forger cualquier cosa le avisaré –decia mi secretaria antes de irse.
La verdad no me sentía del todo bien ya que el día anterior empecé a recordar cosas que creí haber enterrado hace mucho tiempo estaba tan concentrada que no me di cuenta de la presencia de cierto idiota que me estaba hablando.
—Oye Anya necesito que revises este plan para la junta de mañana –decia el ojiverde a la pelirosa.
—De que se trata ese plan.
—Es uno que el señor Forger quiere que realicemos es uno por cada área de la empresa.
—Que raro mi papá no me dijo nada acerca de eso.
—Eso lo informo el día que se informo el contrato acaso no escuchaste plebeya .
—Plebeya tu abuela, ehh Desmond, además estaba pensando en cosas más importantes para tu información.
—Mas importantes que ponerle atención a tu padre.
—Bueno y a ti que te importa lo que haga o no con vida.
—Yo solo veo por el futuro ambas empresas no te creas el centro del universo Briar.
—Nunca nadie me ha llamado por mi segundo apellido solo tu segundo, porque en vez de estar de metiche en mi vida porque mejor no me enseñas ese tal plan que traes.
—Siempre de amargada, nunca cambias.
—El burro hablando de orejas.
Ambos jóvenes sin darse cuenta estaban siendo espiados por sus amigos que tenían un plan en mente para juntarlos y aprovecharían la junta del día siguiente, mientras se reían y se echaban miradas cómplices planeaban cómo hacer que ellos dos aceptarán.
—Oye Ewen tu crees que este plan va a funcionar –decia Blackbell con dejes de echarse para atrás —Por que si no funciona te juro que sentirás mi puño en tu cara.
—Claro que funcionará además no creo que se vayan a negar más si es por el bien de ambas empresas.
—Pero el problema está en que si aceptan ,el día que regresen a la ciudad nos patearan el trasero seguramente por la reservación que hicimos en el hotel.
—Es seguro,pero con ese viaje podrán hablar y arreglar sus cosas, además que estarán solo los dos en otro lugar, cualquier cosa podría pasar.
—Es cierto ,aveces me sorprendes cuando usas aunque sea un poco tu cerebro.
—Gracias , espera oye –decia el rubio persiguiendo a la castaña.
Un rato más tarde
—Entonces que te parece el plan –decia el ojioliva a la joven.
—Esta bien aunque necesita unos pequeños arreglos –decia la pelirosa.
—Como cuáles.
—Cambiar un poco las estrategias, principalmente la última en vez de utilizar solamente los dibujos, podemos crear historias con ellos,ya me entiendes.
—Un poco, entonces lo que me estás dando a entender es que hagamos libros ilustrados elaborados por nosotros.
—No tan así ,lo que quiero darte a entender es que algunos tienen la creatividad y la paciencia de hacer ese tipo de cosas,sería en pareja si uno no sabe dibujar el otro si y si el otro no sabe crear como te dijo historias que se basen en el dibujo,el otro si es más un trabajo en equipo y potenciar las habilidades de los trabajadores.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...