Cap 18: La culpable de un accidente

100 5 1
                                    

Dos días después
Narra Yor

Mi vida no ha vuelto a ser la misma desde que me enteré de cosas que jamás me lo hubiera imaginado desde el accidente de mi hija hasta la muerte de la señorita Romanoff aunque todavía está en mi cabeza persiste la idea de que esa muerte fue planeada y de tanto pensar ya ni he podido dormir bien y es algo que también no estoy muy orgullosa ya que estoy preocupando tanto a mis hijos como a mi hermano Yuri.

De estar pensando demasiado no escuché como estaba sonando la puerta,fui corriendo a abrirla pero no pensé que ella estuviera afuera.

—Fiona,es un gusto verte ¿Que haces aquí? –decia a la ojilila de enfrente.

—Briar , vengo de parte de tu hermano.

—De Yuri ,le paso algo malo.

—Esta bien, pero vengo a hablar de un tema serio y tú estás muy involucrada en esto.

—Yo ... Pero de qué hablas.

—Tu sabes de qué hablo , iré directo al grano,Yor Briar Forger tu vida y la de tu familia está en grave peligro.

—¿Pero que?









En la empresa Forger

Anya porque no me dijiste lo que ocurrió –exclamaba la pelicastaña a la ojiverde.

—Si te lo hubiera dicho te desmayarias y después te pondrías histérica.

—Yo jamás me desmayaria , por quién persona me tienes .

—De niñas perdias la conciencia cuando te hablaba mi papá.

—Esa no es justificación.

—Te pones de mal humor cuando alguien menciona el nombre de Ewen .

—Tenias que mencionar el nombre de ese infeliz.

—¿Quieres que continúe?

—Ya para.

—Ademas si te hubiera avisado para este tiempo ya estaríamos muertas.

—Hablando de peligro es milagro que Sebastian no nos ha venido a molestar.

—Por lo que se , está resolviendo unos asuntos en Chile así que por ahora estaremos tranquilas.

—Gracias al cielo.

—Averiguaste lo que te encargue.

—No mucho la verdad además que según Martha la única persona con ese nombre en esta ciudad es una niña de
9 años exactamente.

—¿Una niña?

—Si pero lo más curioso es que tiene la edad que tendría tu hija en este tiempo.

—Esto ya no me está gustando para nada.

—Ni a mi tampoco ya son muchas coincidencias espera ... No crees que esa niña puede ser tu hija.

—No lo creo ... Ya sería demasiado además yo ya no estoy lo suficientemente cuerda para soportar otra noticia fuerte.

—Dejame adivinar crees que si recibes una noticia así de ese calibre puedes terminar enloqueciendo.

—Muy probable y es lo más seguro ahora.

—Anya ,no has pensado en ir a terapia o que te ayude tu padre.

—En algún momento paso por mi cabeza pero mi padre lo único que me diria es que estoy exagerando.

—Pero necesitas ayuda.

—Becky , por ahora estoy bien mi misión es encontrar a Karla y resolver esta situación, tranquilízate cuando todo esté bien buscaré ayuda.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora