Cap 2: Rosas Rojas

173 12 2
                                    





*Narra Anya*

—Sean todos bienvenidos perdón por la tardanza pero tenía asuntos que resolver –decia la pequeña pelirosa a los presentes .

—No se preocupe señorita Forger acabamos de llegar –decia uno de los socios.

—Bueno quiero darles la bienvenida a nuestra empresa señor Desmond y a la señorita Romanoff –decia Loid Forger a los antes mencionados

—Muchas gracias por la bienvenida señor Forger –decia la pelinegra con entusiasmo.

—Bueno comenzemos con la junta –decia el mayor de los Forger.

No se de dónde saque el valor para no romperme a llorar en ese momento, volver a verlo hizo que me sintiera peor de lo que estaba debo admitir que los años le hicieron bien parecía un hombre tallado por los mismos dioses,esa mirada ruda y a la vez dulce que haría que cualquier mujer terminará a sus pies, aunque ese no lo notarán en solo ver sus manos se podría decir que su cuerpo era más ejercitado de lo que era,de repente me llegaron recuerdos de cuando éramos pareja y aunque no lo crean de cuando hacíamos el amor hasta el cansancio,hay no Anya no pienses eso en este momento no lo hagas además ya está comprometido.

—Anya por favor Lee las reglas de la empresa –sali del trance en el que estaba cuando oí que mi papá me habló.

—Esta bien –me levanté de mi asiento para leer las normas que se debían hacer en la empresa —numero uno nada de relaciones en el trabajo deben separar lo personal de lo laboral, número dos ,respetar a los demás – Forger siguió leyendo las normas un rato más.




—Bueno ya que todo está resuelto pueden empezar a trabajar cuando quieran cualquier duda nos pueden empezar preguntar –decia el mayor .

—Esta bien señor Forger muchas gracias –decia el menor de los Desmond.

—Muchas gracias será un honor trabajar con usted –decia Romanoff.













Horas más tarde







*Narra Damian*


Necesitaba aclarar unas dudas y firmar unos documentos ante cualquier duda Loid Forger me dijo que lo buscará pero me dijieron que había salido a un viaje de último momento así que tuve que buscar a Anya en eso instantes .

—Señor Desmond viene a buscar a la señorita Forger –dijo Sofia la secretaria de Anya.

—Si necesito aclarar unas cosas con ella –dije con un tono nervioso.

—Bueno viene en buen momento ya que ella se acaba de desocupar pase por favor.

Después de eso toque dos veces la puerta e inmediatamente escuché su adelante así que gire la perilla de la puerta y pude entrar a su oficina y la Vi estaba de frente a los ventanales hablando con quién sabe quién y de pronto se giró a mi .

—Becky te tengo que dejar tengo visita ahorita.

—Esta bien cualquier cosa me avisa te quiero –decia la castaña del otro lado de la línea.

—Yo también –dijo para cortar —que se te ofrece Desmond.

—Necesitaba que colocarás a Adriana a mi área ya que a ella no sabe mucho de ella.

—Asi que quieres que la renueva a tu área porque no está comoda –dijo con un tono de frialdad en su voz —de acuerdo arreglaré que la pasen a tu área lo más pronto posible, algo más .

—Si necesito que firmes estos documentos son importantes.

—Espera dame un minuto –en eso recibió una llamada —Tio Yuri ya te dije que no mandaras rosas rojas ya sabes que las detesto,está bien pero necesito que te deshagas de ellas,bien te quiero tío –dijo para cortar la llamada –pasa los documentos.

—Vaya no creí que detestaras la rosas rojas –dije con un deje de ironia.

—No te hagas el idiota,sabes perfectamente que detesto esas rosas porque fue las encontré cuando creía que me habías preparado una sorpresa y era que te encontré revolcándote con Nicolle tu secretaria –dijo en un tono más frío de lo habitual.

—Vaya no creí que dijeras sobre eso sin soltar una lágrima.

—Los errores te hacen más fuerte no.

—Claro cuando estén listos los trámites me avisas y le diréa Adriana que venga a traer su identificación bueno si me disculpas me iré con mi mujer.


*Narra Anya*

—¿Tu mujer? –dije con sarcasmo —vaya como es de pequeño el mundo.

—A que te refieres –dijo con confusión.

—Tu dijiste que yo era la única que podía hacerte feliz y amarte tanto en la cama como en otras cosas vaya como se te olvidaron las promesas que hiciste,ahora te casarás y yo rehare mi vida con otra persona.

—Ni que te cases con mil hombres te harán sentir lo que yo te hago sentir solo con rozarte –dijo con orgullo —Tu cuerpo,tus sentimientos y tu alma solo me pertenecen a mi ningún otro hombre te hará sentir el placer que yo te género,solo yo puedo hacerte gemir de una manera desenfrenada –sin más que decir se fue dejandome con la palabras en la boca,odio que ese hombre genere esos sentimientos en mi.









En otra parte


—Y eso te dijo el muy desgraciado –dijo Becky si creer lo que acababa de decirle.

— Y todavía tiene el sinismo de decirme que era el único que me haría sentir placer –lo dije con sarcasmo.

—Aunque no lo aceptes amiga Damián es el único que puede hacerte feliz aunque lo deteste el te hace tener un brillo en los ojos que otro no te da.

—Becky te lo dije para desahogar mi frustración no para que me recuerdes eso además está comprometido y su novia trabaja con nosotros así que no tiene caso.

—Hay amiga tu y el tienen muchas cosas que resolver, principalmente aquel asunto y aunque no quieras el tarde o temprano se enterara de eso.

—No lo sé, todavía no estoy preparada para decirle ese asunto y aunque el sepa eso nada cambiará el pasado.

—No has pensado que todo eso fue planeado,osea que alguien quería hacerles daño a los dos para separarlos y que se odiaran.

—No se,y aunque si asi fuera quien querría hacer eso,que ganaría esa persona con hacernos tal daño.

—Bueno pero al menos no descartes la idea,y mantén al margen lo que te dije no te dejes influenciar por cualquier persona –le dijo Blackbell a su mejor amiga.

















Dos capítulos en un día trataré que sean así cuando actualice 🥰 .

¿Cuál será el secreto que Anya le esconde a Damian?lo sabrán más adelante.

La canción de este capítulo se llama...

Te prometí de Manuel Mijares

Yo creo que está canción refleja las promesas de Damian hacia Anya además que es una canción me encanta y me inspire un poco para el capítulo.




Sin más que decir
Adiós gente bonita 🥰🥰

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora