Narra Damian
-Buenos días bella durmiente -mencione al verla levantándose de la cama toda desaliñada.
-¿Que tienen de buenos?....Ay la cabeza me duele horrores,siento que me va a estallar -le dije al verla lanzarse a la cama otra vez.
-Y eso que no recuerdas lo que hiciste anoche... -le recalque recordando lo que pasó anoche después de traer su maldito café .
-A que Judas te refieres -me pregunto con voz temerosa.
-Enserio no lo recuerdas.
-Si lo recordara no te estaría preguntando.
-Que mal carácter... Bueno antes de salir de la fiesta estabas muy pasada de copitas ,le gritaste a una de las secretarias de nuestros socios que se alejara de mi porque creías que me estaba coqueteando ,ah y también le dijiste a la recepcionista de ese turno que tú y yo estábamos casados y que íbamos a tener dos hijos muy pronto, además que al entrar en el elevador caiste sobre mi y casi te rompes la cara...
-Ya cállate ... no te quiero seguir escuchando ... Ayy no que vergüenza Dios mío -le dije cuando la ví tapándose la cara por la vergüenza.
-Ves lo que te pasa por andar de borracha.
-Nadie te pidió tu opinión Desmond.
-Me lo agradecerías cuando te quites la blusa y te veas en un espejo -le mencioné al verla entrar en el baño,fui a inspeccionar cómo estaba y al mirarla con su carita toda sonrojada debido a que vio que parte de su clavícula y sus pechos con algunos chupetones.
-¡¡Damian Desmond eres un maldito, maldito pervertido!!... Que demonios me hiciste.
-En mi defensa querida, fuiste tú la que inicio.
Minutos más tarde
Narra Anya-Ya te explique cómo sucedieron las cosas ... No hubo otra cosa más ... Solo fueron besos y caricias -argumento sin convencerme ni un poquito.
-Si sigues así,te juro que te mandaré a dormir en el sofá ¿Me entiendes?... Que sea la última vez que ocurre eso -exclame cuando me colocaba un poco de maquillaje sobre las marcas que tenía.
-¿Quien te entiende? ,Ayer hasta me besaste y puedo jurar que casi terminamos haciendo el amor -me dijo a lo cual yo me sonroje y si dudarlo le lance uno de mis zapatos.
-Eso es para que no te aproveches de mi cuando estoy borracha.
-Que fuiste tú la que empezó -repitio alzando una de sus manos cosa que me asustó al pensar que me golpearía -¿Que te sucede?
-Me iba a ... -no pude terminar de decir esa frase mi voz se empezaba a quebrar.
-¿A qué?¿A golpearte? –Cuestiono alzando una de sus cejas.
—Si ... Yo sé que que no serías capaz de golpearme pero es la idea que me quedo desde ...
—Perdon no quería asustarte .
—Tranquilo ... De todas formas ya estaba acostumbrada.
—Espera ¿Que dijiste?¿Cómo es eso que ya estás acostumbrada?Anya hay algo que no me has dicho todavía –Interrogo y me di cuenta que la había regado al decir eso ,no me quedo más opción que salir corriendo directo al baño, siendo perseguida por Damian,al entrar al baño cerré la puerta con seguro y las lágrimas no tardaron en aparecer y ese instante supe que tendría que dar muchas explicaciones.
—Anya,abre la puerta ... Por favor, cariño tenemos que hablar.
En Westalis
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...