En algún lugar
-Asi que la maldita de Adriana piensa traicionarme de esta manera -decia el hombre muy enojado por la situación.
-Si señor eso fue lo que escuche.
-Ella piensa entregarme con la Seguridad Estatal ... Que ni piense que esto se quedará así.
-¿Que piensa hacer mi señor?
-Dejare a Melinda por un tiempo antes tengo que resolver el problema -le menciono a su empleado con una sonrisa macabra -Tu nueva misión será asesinar a Adriana Romanoff,no me importa como lo hagas pero ella no debe pasar de esta noche entendiste...
-Si mi señor,a sus órdenes.
-Muy bien ya puedes irte.
-Con permiso señor.
-Ay,ay,ay Adrianita tan linda como estúpida,no sabes los problemas en los que te metiste ahora pagarás muy caro las consecuencias.
En Cozumel
Narra Anya-¿Que clase de persona eres? -dijo Damian mirándome fijamente.
-Ese no es asunto tuyo -trataba lo más posible de evadir el tema.
-¿Cómo que no es asunto mío?... Claro que lo es .
-No te metas por favor.
-¿Cómo que no me meta? ... Aver dime cómo reaccionarias tu al enterarte que tienes una hija que ni siquiera conoces.
-Esta loco ... Estás mal de la cabeza.
-Anya quiero que me digas la verdad ... Esa niña que mencionas ¿Es mi hija?
-Si ... Si era tu hija ,pero no tienes el derecho de recriminarme -en ese momento solté todo lo que había guardado por 8 años,el dolor y la tristeza se apoderaron de mi y empecé a quebrarme con cada segundo que pasaba.
-¡¡Porque no me dijiste nada!! ... Tenía el derecho a saberlo -al ver la forma en la que estaba actuando me dió un poco de miedo.
-Claro que no ... Perdiste ese derecho cuando te acostaste con tu secretaria.
-Lo hiciste por resentimiento.
-Ese no es el punto ... Tu no sabes lo que he tenido que sufrir por todos estos años.
-Pero te daba el derecho de alejarme de mi hija ... Tenía el derecho de conocerla y hacerme cargo de ella.
-Yo siempre tuve la intención de decírtelo.
-No te creo, conociéndote jamás me lo hubieras dicho.
-Pues te equivocas aunque me veas como una persona sin sentimientos de una u otra forma te lo hubiera dicho -a veces me molestaba que fuera tan terco -Despues de lo que pasó tu nunca me volviste a buscar, nunca me diste una explicación tuve que hacerme cargo yo sola ... ¡¡Así que no tienes el derecho de juzgarme !! ... Porque eres igual o peor que yo.
-No me cambies el tema.
-No te estoy cambiando el tema Segundo hijo .
-Quiero conocerla.
-No puedes.
-Y por qué no es de mi hija de quién se está hablando .
-Ya te dije que no .
-Porque acaso tienes miedo que te la quite.
-No es eso , solo no puedes conocerla.
-Quiero conocerla Anya es mi hija -me había agarrado de los hombros haciendo que me lastimara.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...