Narra Damian
El lugar donde nos habían pedido que fuéramos era nada más que el viejo hangar de mi abuelo materno,un lugar irónico a decir verdad.
Llevábamos la suma de dinero que también habían pedido pero a decir verdad los cuatro estábamos preocupados y nerviosos principalmente por Anya ya que estaba embarazada.
Íbamos por un camino rocoso y un tanto descuidado y fuimos viendo lo que quedaba de ese hangar y la verdad si me sorprendió un poco ya que no se había usado en aproximadamente unos 35 años .
Cuando llegamos el lugar estaba completamente vacío y pensamos que nos estaban jugando una mala broma y no fue hasta que dos camionetas negras se estacionaron afuera del hangar con ellas salieron varios hombres con pasamontañas en sus rostros nos agarraron a los cuatro, mientras se escuchaban los gritos de Karen y de Becky nada más y nada menos que Sebastián se acercaba hacia nosotros .
—Bueno,veo que cumpliste con lo acordado –confeso sinicamente.
—Debi suponer que estabas involucrado en esto .
—Trabajo es trabajo pequeño Desmond, bueno es hora que por fin los cinco se reúnan con el anfitrion.
—¿Dónde está Anya?¿Que le hiciste infeliz?
—No le he hecho nada pero tranquilo muy pronto te reuniras con tu amada –Despues de eso sentí un pinchazo en mi cuello y al fijarme bien nos habían inyectado tranquilizantes antes de desmayarme ví como el señor Forger con una mirada de reojo me dijo que muy pronto acabaría está pesadilla.
Narra Anya
Despues de la incómoda noche que pase,por la mañana sentí pequeños punzadas en mi vientre no me dolía pero era muy incómodo en cierto punto.
Estaba muy preocupada no solo por mi familia sino que por mis hijos y por Damian quien a pesar de ser un grandísimo idiota no quita el hecho de que es el padre de mis hijos y el amor de mi vida.
Solo quería que esta pesadilla acabará, quería por al menos un momento ser feliz en mi vida.
No note cuando las lágrimas se escapaban de mis ojos y solo me preguntaba ¿Que fue lo que hice mal para acabar de esta manera?
Talvez ir al colegio Edén dónde todo comenzó,conocer y enamorarme de Damian o intentar tener una familia con el,conocer a mis amigos.
No tenía respuesta para esa pregunta y no sabía si la tendría alguna vez....
La puerta se abrió repentinamente y alguien se asomo por la puerta,un hombre de traje y peinado elegante,ojos color negro y cabello negro con canas,me miraba fijamente sin expresión alguna.
La persona causante de todas mis desgracias estaba para enfrente mío....
Donovan Desmond quien mi familia creía que era digamos un socio,estaba parado enfrente analizando me de pies a cabeza.
Algo que me dió repulsión la forma en la que me miraba.
Sin algún sonido o palabra siquiera el ambiente se torno incómodo solo deseaba que alguien interrumpiera o al menos pasará algo pero sabía que no seria así por un rato al menos.
—Anya Forger hace tiempo que no nos vemos –menciono de una manera escalofriante.
—Di que es lo que quieres .... ¿Que es lo que quieres de mi y de mi familia?
—No te desesperes muy pronto sabrás lo que tengo planeado para ti ... Ahora es hora de que te reúnas con una personas .
—¿Unas personas? –el miedo se apoderó de mi y empecé a gritar,cosa que fue una terrible idea ya que no espere que el imbécil de Desmond me golpeara haciendo que por segunda vez se me rompiera el labio por la fuerza que aplicó.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...