Cap 27:Una boda arruinada

75 5 0
                                    



Narra Anya




Si antes mi vida parecía un caos ahora es una catástrofe,solo yo sé por todo lo que he tenido que sufrir desde que nací pero he vivido tanto buenos como malos momentos y uno de ellos es saber que mi pequeña bebé aquella que di por perdida estaba viva y más bajo mi propio techo.

Gritaba por dentro principalmente por el dolor que sentía en mis manos pero tampoco podía hacer nada porque por más que intentara abrir mis ojos no podía debido al terrible dolor de cabeza que tenía y más debido a mi embarazo me sentía más cansada de lo normal y sin darme cuenta me volví a desmayar.







El día de la boda
Narra Damian.




Ayer por alguna razón no podía conciliar el sueño y tarde demasiado hacerlo.

Eran alrededor de las doce de la media noche y me encontraba leyendo unos documentos de la empresa,era el cuarto vaso de whisky que me iba tomando en la noche.

Y ustedes se dirán ¿Por qué sigues despierto si mañana te casas?....

Siendo honesto no es algo muy grato de celebrar para mi esa boda no es la gran cosa, además que la mujer que llegara al altar no se compara ni siquiera un poco con mi hermosa pelirosa de ojos esmeraldas y si fuera ella soy capaz de no dormir por la emoción.

Pero algo no me dejaba tranquilo,sentía una necesidad de algo pero no sabía de que se trataba y fue algo que hizo que perdiera el apetito.

Llegó el día en que unos celebran la dicha de compartir un momento especial junto a lo nuevos esposos mientras que otros quisieran salir de esa pesadilla como yo por ejemplo que quiero dejar todo pero tampoco le puedo hacer eso a mi familia en especial a mi madre.

De pronto vinieron algunos recuerdos uno de ellos era cuando conocí a Anya y cuando también aunque no lo crean conocí a la bruja de Blackbell  y que sin ella jamás hubiera podido confesarle mis sentimientos a mi hermosa pelirosa pero tampoco ví venir los recuerdos de cierta pelinegra que a pesar de todo siempre estuvo ahí en todo momento.

¿Y se preguntarán a quien me refiero?

Me refiero a la misma Adriana aquella persona que apesar de todo lo malo que hizo, siempre fue buena conmigo y no digamos con Anya y me duele mucho en como terminó aunque sigue siendo algo extraño el cómo murió.

Me encontraba viendo directo a la chimenea con una copa de vino pensando en muchas cosas pero siempre venían recuerdos de Anya y de Adriana y el sentimiento en mi pecho crecía más y más.Decidi que para dejar de pensar en eso terminaría de vestirme a ver si con eso despejaria mi mente.







En un lugar a las afueras de Ostania.





Bienvenido Lionel ¿Trajiste el encargo que se te pidió?....

—Si Sebastián está en el auto.

—Nadie te vio ¿Cierto ?

—Claro que no,me asegure que no hubiera nadie cerca ..... Cumplí mi parte del trato ahora quiero que Desmond cumpla la suya.

—Tranquilo el cumplirá su parte pero recuerda que no debes de molestarlo sino quieres pagar las consecuencias.

—Solo quiero mi dinero.

—Y te entiendo pero recuerda que el puede hacerle daño a tu familia y después meterte a la cárcel .... Por qué si mal no recuerdo asesinaste a la heredera de los Romanoff.

—Lo acusaría de que el me dió la orden.

—Pero saldría limpio más tarde y después te mataría así que no te arriesgues por el bien de tu familia y de tu libertad.









No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora