Narra Damian
Por un momento creí que todo lo que viví en ese instante era un sueño pero fue más la realidad que me golpeó cuando Anya y yo empezábamos a separarnos por la maldita falta de aire,tengo que reconocer extrañaba los besos que ella me daba.
—¡¡Ayyy lo sien...to no debí de haber hecho eso !! –decia la pelirosa al borde del colapso —No fue mi... –de forma inesperada la volví a besar pero esta vez de una manera más apasionada.
—No te disculpes yo también quería hacer esto –me justifique al verla a los ojos.
—No ,esto está mal muy mal ,tu estás comprometido y yo... –en ese instante saque un poco de valor de quién sabe dónde y la abrace por la cintura y la apegue mas a mi.
—¡¡Ya basta Anya ya no puedo seguir ocultando esto ni tu tampoco!!, ambos tratamos de ocultar que todavía nos seguimos amando,yo todavía te amo y haré hasta lo imposible para demostrártelo.
—¡¡Cállate!!¡¡Cállate!! No te quiero seguir escuchando –solo de ver su hermosa carita sonrojada me di cuenta que iría a visitar a San Pedro por la cachetada que me dió y que por eso estuve inconsciente por un largo rato.
En alguna parte de la ciudad de Buenos Aires, Argentina
—Señora Irasue tiene visita –dijo una castaña al hermosa mujer enfrente de ella.
—Te dijo que era –decia la ojimiel a su secretaria.
—Es el señor Loid Forger, señora.
—Esta bien,hazlo pasar .
—De acuerdo.
—Tanto tiempo sin verte Irasue –decia un rubio entrando al despacho de la mujer.
—Lo mismo digo Loid o mejor dicho Twilight ¿Que te trae al este humilde lugar?
—Tan fría como siempre, necesito aclarar unas cosas y tú eres la más indicada para ayudarme.
—Bueno para que soy buena.
—Lo primero te quiero preguntar ¿Cómo fue que en realidad murió mi madre?
—¿Porque tanta curiosidad en saber cómo murió tu madre?
—Porque yo sé que mi madre no se suicidó así porque si y tú debes saber que si fue así que razones tuvo para hacerlo.
—Ayy queria que este momento nunca llegará pero bueno... Estás en lo correcto tu madre nunca se suicidó porque ella quisiera sino porque la obligaron.
—¿Pero quién?¿Ella que hizo de malo?
—Ese fue el problema, que ella nunca hizo algo malo...Tu sabes que tanto en Westalis y Ostania siempre serás juzgado por las personas.Para los residentes de ahí nunca serás suficiente para cumplir con sus expectativas, siempre hablarán mal de ti de una u otra forma.
—Pero mi madre que tenía que ver ahí.
—Loid ,te lo resumiré ,tu madre era una mujer muy hermosa pero también muy envidiada la gente no soportaba verla feliz así que empezaron a hablar mal de ella,tu madre no ponía atención a esos chismes de la gente hasta que quedó embarazada de ti fue cuando empezó a tener más atención a lo que la gente decía.
—Como cuáles.
—Como que engañaba a tu padre ,que tú no eras hijo de el, que era una mujerzuela,entre otras cosas horribles.
—Pero que ganaba ellos con hacerle eso ella no les hacía nada malo .
—Destruirla,ellos no soportaban verla feliz,pero la gota que derramó el vaso fue cuando el anterior presidente del partido de Westalis o mejor conocido como el padre de Melinda Desmond le dijo a tu padre que tú madre le había Sido infiel con el ,ese hombre era el responsable de esparcir todos esos rumores de tu madre a la gente.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...