Narra Damian
Después de varios minutos de una plática amena , decidí ir a la cocina y traerle algo de comer a Anya , aunque ya habían pasado varias horas de aquel incidente todavía estaba muy nerviosa y más con la noticia de que nuestra hija probablemente siguiera con vida.
Admito que tengo la esperanza de que eso fuera real pero todavía no quiero hacerme falsas ilusiones y más con Anya ya que si resulta ser una noticia falsa ella posiblemente pierda la cordura y es algo que no quiero que ocurra por eso desde este momento le empece a decirle que no se haga falsas esperanzas, aunque suene algo frio y desalmado de mi parte no puedo permitir que el amor de mi vida termine encerrada en un psiquiátrico por tantos eventos que le han ocurrido todo esté tiempo.
—Anya,por favor come no has probado bocado desde hace horas –trataba de insistirle para que comiera algo pero conociendo la sera algo complicado.
—No tengo hambre –me dijo en un hilo de voz poco audible.
—Si no lo haces terminarás desmayandote y a cómo están las cosas no es recomendable que termines en el hospital.
—¡¡Ya déjame en paz!! ... Porque no vas y te preocupas mejor prometida.
—Lo haría ,pero por sino te das cuenta casi nos matan esta mañana –oirla decir esas palabras era como si mil cuchillas me atravesaran pero no podía permitir que ganará está vez.
—Para lo que me importa...
—Oye tonta, estoy haciendo el esfuerzo de no tomarte de los brazos y hacer que comas a la fuerza pero no ayudas.
—Nadie te pidió que lo hicieras ... ¡¡Ya estoy cansada de todo esto!! ...
—¿Y tú no crees que yo no lo estoy? ¿Acaso tienes en cuenta por todo lo que he pasado?
—Damian ... Yo solo quiero ... Ser feliz aunque sea un día,ya no quiero sufrir porque no lo entiendes .
—Porque hay personas que te amamos y apreciamos mucho y no te das cuenta de eso.
—Eso no es cierto...
No aguante mucho más ,así que la agarre de los brazos y la abrace a mi debía de alegrarme por qué era más alto que ella ,trataba de consolarla y decirle que no estaba sola, que yo estaría con ella siempre,mi corazón se estrujaba cuando oía un sollozo salir de ella pero debía desahogar todo su dolor aunque yo era el principal responsable de eso.
—Amor mío,ya no llores por favor.
—No puedo, ya no aguanto.
—Cariño, por favor,golpeame ,gritame o denunciame después pero por favor ya no llores eso si no lo podría soportar.
—Damian...
Sentí como se desvaneció en mis brazos y me di cuenta que se había desmayado otra vez producto a qué no había comido desde hace horas.Coloque un poco de alcohol en un pedazo de algodón para lograr que recuperara la conciencia y hacer que comiera aunque sea un poco y como si supiera lo que pensaba, empezó a despertar me dolía demasiado ver cómo sus hermosos ojos se hinchaban debido a haber llorado por un tiempo.
En Ostania
—Fiona, tienes lo que te encargue –decia el ojirubi a la mujer enfrente de el.
—Si , aunque fue un poco difícil de conseguirlo.
—Por que lo dices.
—Porque al parecer quiere desaparecer toda prueba que lo incrimine.
—¡¡Maldito Desmond!! ... Aunque esto es una ventaja a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...