Narra Anya
Aún no tenía ni idea de quién pudo haber mandado esa carta o con que intensiones lo pudo haber mandado pero lo que si sabía era que esa persona nos conocía perfectamente a todos nosotros aunque todavía no me explico el por qué no debía confiar en mi abuela ¿Será que ella tenía que ver en este asunto? ... No todavía no podía sacar conclusiones pero debía de hacer todo lo que me indicaban en la Carta aunque eso signifique dirigirle la palabra a cierta persona que está destruyendo mi vida.
—Oye Anya ¿Estás bien? –oia como mi amiga Becky tratando de volverme a la realidad.
—Si ,un poco –trataba de mantener a mi amiga al margen pero no podía.
—Desde que recibiste ese sobre has estado muy extraña enserio ¿Te encuentras bien?
—Que si Becky mejor tu dime cómo vas con Ewen ...
—Bueno ... La verdad es que voy muy mal .
—¿Pero que paso?
—Damian ... Eso pasa.
—Ayyy no ahora que hizo el segundo hijo.
—No hablarte, tu sabes que Ewen siempre defenderá a capa y espada al idiota de Desmond y lo apoyara es por eso que mejor decidimos terminar.
—Espera ... Que.
—Es lo que oyes.
—Ahora entiendo el porque son amigos.
—Literalmente.
—Bueno cambiando de tema necesito que me ayudes a encontrar a una persona.
—Una persona ¿De quién se trata?
—Solo necesito que investigues quien es nada más ... Su nombre es Karla Suárez.
—Karla Suárez ... Está bien para cuando lo quieres.
—Lo más pronto posible, confío en ti y no le cuentes a nadie por favor.
—Claro no te preocupes.
Narra Damian
Ha pasado un año desde la muerte de Adriana ,un año desde que tuve que alejar al amor de mi vida solo para poder protegerla y aclarar toda esta situación.Aunque desde que recibí esa carta en vez de aclararme todo más bien me dejó con más dudas.
Karla Suárez,ese nombre que me ha dejado esa incógnita sobre que tendra que ver en este asunto y para acercarme a esa persona tuve que hacer todo lo posible para conquistar a la loca de Nicolle ... Si esa mujer con quien por error engañe a Anya hace 9 años y es algo de lo que no estoy muy orgulloso.
Aunque no me crean hago esto de hacerle la ley del hielo a Forger solo por la simple razón de que no le llegase a pasar algo malo por qué mis sentimientos hacia ella son mucho más fuertes después del habernos confesado que todavía nos queríamos.
En ese momento todavía me preguntaba que tenía Anya que ver en esto , para que querrían que ella y yo investigaramos este asunto ... Mi ensimismamiento había acabado cuando escuché como tocaban la puerta de mi oficina.
—Adelante .
—Desmond estás ocupado –cuando escuché su voz solo quería pensar que tenía que poderes psíquicos ya que apareció cuando pensaba en ella.
—Un poco ¿Que se te ofrece? –dije un poco serio para que no notará mi nerviosismo.
—Necesitaba hablar de un tema importante.
—Entonces habla ,pero hazlo rápido ya que tengo una cita con Nicolle –evite lo más posible por no verla porque sabría lo que me esperaba.
—Muy bien ... Hace unos días recibí una carta de un desconocido y decía que ambos debíamos encontrar a una persona.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...