Cap 19: Una nueva esperanza (+18)

160 5 2
                                    

Leer bajo tu propia responsabilidad

Narra Damian

Jamás en toda mi vida pensé que la mayoría de mis problemas son a causa de una persona nada más y nada menos que Donovan Desmond aunque siempre debí suponerlo solo por su forma de ser pero no imaginé que fuera capaz de cometer semejantes atrocidades y a pesar de que está a manera de sospechoso todas mis dudas están confirmadas.

Lo que más me enoja es que fue capaz de meter a Anya y a toda su familia este embrollo pero que le hicimos para que fuera capaz de hacer esto.

—Ya le dimos un tranquilizante,no me siento bien dándole estás cosas –de explicaba la señora Forger con tristeza.

—Desde cuando les dan tranquilizantes a Anya.

—Desde su accidente,ella aveces estaba de mal humor hasta intento suicidarse por qué ella siempre tenía presente que fue su culpa el que la bebé hubiera muerto.

—¡Me doy asco!¡Me odio! ... Mi prioridad siempre debió ser Anya y mi hija ante todo ... Jamás debí haber seguido esa orden.

—¿Orden?¿Que orden?¿De que hablas?

—La razón principal por la qué engañe a Anya fue que había recibido una amenaza y si no me acostaba con la loca de Nicolle tanto ella como su familia morirían.

—Mi hija sabe de esto.

—No lo sabe solo tiene en cuenta que fui obligado a hacerlo.

—Damian ... ¿Que sientes por mi hija?¿La amas?

—Como no tiene idea y es por eso que tuve que comprometerme con Nicolle.

—Y esa mujer que tiene que ver aquí.

—Nicolle debe saber algo acerca de esa amenaza –le explicaba a la señora Forger con un poco de duda.

—Esta bien, entiendo no falta mucho para que mi hija recupere la conciencia yo creo que será mejor que vayas a verla porque te necesitará mucho.

—Esta bien señora,no se preocupe.

—Y otra cosa trata de hablar con ella para evitar malos entendidos.






Mansión Desmond

—Melinda , gracias por atender mi llamado –decia el hombre de saco a su esposa.

—¿Que es lo que quieres Donovan?

—Ya sabes querida, tengo un nuevo trabajo para ti.

—y ahora que nueva locura se te ocurrió.

—Cuida tu lengua Melinda,ya sabes lo que puede pasar si no cumples con lo que te digo.

—Esta bien que se le ofrece.

—Asi está mejor, quiero que le des una advertencia a los Forger.

—¿Quien es tu próxima víctima?

—Yor Forger Briar,tu queridísima amiga.

—No lo harías ...

—Claro que si , cuando todos se vayan de su casa aprovecharás a entrar sin que nadie se entere,ahí harás lo que quieras con ella pero sin matarla la quiero viva solo con que termine en el hospital me basta.

—Eres un monstruo...

—Ustedes me hicieron así .

Después de eso la castaña mayor salió de la oficina pero no se dió cuenta que su conversación había Sido escuchada por la esposa de su hijo Demetrius que de inmediato salió de la casa sin que se dieran cuenta de su presencia.







No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora