Narra Anya
Escuchaba varia voces a mi alrededor y solo se me hizo conocida la voz de mi hermano Satoshi de ahí no recordaba el resto.Trate de abrir los ojos pero un fuerte dolor de cabeza me impidió hacer tal acto .
Varios minutos después volví a escuchar las mismas voces volví a hacer el intento de abrir mis ojos y si lo pude conseguir aunque debí acostumbrarme a la luz del lugar y me pude dar cuenta que estaba con unos cables pegados a las manos y de repente sentí un terrible dolor en mi vientre que si hubiera Sido por qué apenas estaba recuperando la conciencia todo el lugar hubiera escuchado mis gritos de dolor.
—Hermana, que alegría que ya hallas despertado –dijo mi hermano soltando un suspiro aliviado.
—Satoshi ¿Dónde estoy?¿Que sucedió? ...
—Estas en el hospital y te desmayaste en medio de la calle.
—¿De verdad?¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
—Casi todo el día,ya son las 7 de la noche.
—No puede ser .... –de vuelta tenía ese dolor en mi vientre y no pude contener mis lágrimas debido al dolor.
—Tranquilizate un poco ... Además no te puedes mover hay que esperar los resultados de los exámenes que te realizaron.
—¿Exámenes?
—Si unos de sangres para saber la razón de tus síntomas y desmayo así que te debes quedar quieta –cuando dijo eso último un doctor iba entrando a la habitación y se me quedaba viendo con una sonrisa que no supe interpretar.
—Me alegro que ya esté despierta señorita Forger ya tengo los resultados de sus exámenes.
—¿Así? ... ¿Y que es lo que tengo?
—Bueno antes que nada la quiero felicitar.
—¿Felicitar? ... ¿Porque?¿A qué se debe?
—No lo sabe.
—No sino no le estuviera preguntando –mencione con los nervios de punta.
—Bueno señorita Forger yo la estoy felicitando ya que usted está embarazada.
—¿Que yo que?
—Usted está embarazada señorita tiene 3 semanas de gestación.
Escuchar esas dos simples palabras hicieron que una parte de mi se alegrara y otra no ya que no quería pasar por lo mismo que en mi primer embarazo,pero eso tampoco iba a impedir que fuera feliz ... Un hijo ... Un hijo de Damian ... Seria mamá , un pequeño ser estaba creciendo dentro de mi estaba demasiado feliz a decir verdad y no podía ocultarlo.
—Felicidades hermana, tendré un sobrino o sobrina.
—Muchas gracias Satoshi no encuentro la hora de decírselo a mamá.
—Ni yo tampoco –admitimos ambos con alegría.
—Pero doctor los dolores en mi vientre ¿Que significan?
—A eso iba, señorita Anya usted debe tener precaución me enteré que usted estuvo embarazada años atrás y tuvo un accidente y el bebé nació antes de tiempo.
—¿Y que con eso doctor?
—Debido a eso no puede estresarse mucho señorita y mucho menos darse cóleras ya que afectaría al bebé y los dolores en su vientre son debido a que ha estado expuesta a mucho estrés pero si sigue mis indicaciones al pie de la letra no tendrá complicaciones en su embarazo,si tiene dolores o sangrado no dude en llamarme,regresaré en unos minutos con las demás indicaciones con su permiso.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...