Cap 5:A veces nosotros no somos los culpables sino la sociedad

168 9 1
                                    

Actualidad
En otro lugar

Era obvio que en esos años su relación no iba a funcionar por el simple de que tú eras de una posición más baja que la de Anya –dijo la castaña muy melancólica.

—Ella tiene razón Damian aunque tú no lo hubieras hecho eso a Anya la sociedad la hubiera obligado a ella a hacerlo –decia el rubio a su amigo.

—Ahora tienes la posibilidad de arreglar las cosas con ella y es un mejor que lo hagas rápido antes de que te cases .

—Becky tiene razón, ahorita que la prensa no es un estorbo para ustedes es el momento de hacerlo.

—Gracias Ewen por recordarme lo de la prensa , ahora que lo recuerdo cuando estaba con Anya nos mantenían hostigando y no podíamos permanecer ni un segundo solos.

—Es obvio que las personas que nos quieren hacer daño le paguen a los paparazzis para saber que estamos haciendo e informar cosas que ni al caso son .

—Damian,mira no te lo quería decir pero ya no lo soporto más.

—Que pasa Ewen que es lo que no me has dicho.

—Bueno no es para meterte en problemas pero hay algo que no me deja tranquilo desde hace mucho.

—Dime que es antes que te dé un golpe por no decírmelo.

—Son sospechas pero siempre manténlo en mente por cualquier cosa, bueno es que yo creo que hay más personas detrás de esto y son personas que conocemos que nos conocen a todos y saben cuáles son nuestras debilidades.

—Yo creo que Ewen tiene un buen punto porque si no mal recuerdo no solo tu y Anya salieron afectados cuando la prensa se enteró que la engañaste con la secretaria, también estuvimos todos involucrados hasta tu ayudante Emile que hasta lo tacharon de oportunista y otras más barbaridades.

—Tambien lo pensé por eso no le quiero decir nada a ella, quiero conseguir las pruebas necesarias para que me crea no quiero destruir su vida y a su familia solo por algo que no se si me va a creer, necesito evidencias contundentes de esto por ahora solo se que debemos estar preparados para cualquier cosa.

—Sera como tú digas y te ayudaremos para lo que necesites cuenta con nosotros.

—Gracias,en verdad muchas gracias chicos por esto.











En otra parte


Segura de que ya te quieres ir , porque no mejor te quedas y disfrutamos esta noche antes de que te cases –decia un ojiazul a la pelinegra.

—Me encantaría mi vida,pero tengo que regresar si Damian no me encuentra en el departamento empezará a sospechar y no tengo ganas de discutir con el en este momento –decia la ojimorada al hombre.

—Porque no terminas tu compromiso con el Adriana y vivimos nuestra vida juntos –rogaba el pelinegro a su enamorada.

—No sería conveniente para los dos en este momento aunque me agrada la idea pero quiero acabar con los Forger y con los Desmond y si no lo hago tanto nuestras familia como nosotros pagaríamos los platos rotos ya que el es una persona muy peligrosa –decia la pelinegra empezando a salir de la habitación.

—Recuerda Adriana no hagas las cosas precipitadas ya que te pueden salir mal y ahí si estaríamos en problemas que no se te olvide que fuiste tú quien provocó el accidente donde murió la hija de Damian.

—Es obvio que siempre lo tengo presente y es algo que jamás se me olvidará por culpa de el me manche las manos de sangre y asesine a una persona inocente y eso nunca me lo perdonare –decia la mujer para salir de la habitación.

—Yo me asegurare de que ese hombre pague por todo el mal que ha causado aunque me cueste la vida debo tener mi conciencia limpia principalmente por esa pequeña criatura inocente que nunca conocerá a sus padres –susurraba la joven para si misma.














En la mansión Forger



Melinda es gusto tenerte por acá como estas que se te ofrece –decia la  pelinegra a la mujer ojos color oliva.

—Gracias Yor estoy muy bien pasaba por aquí cerca y quería venir a visitarte como has estado.

—Estoy muy bien gracias aunque un poco ocupada ya que ayudo a mi hermano Yuri en la empresa y también estoy atareada con las tareas de la casa .

—Yor te sobreesfuerzas demasiado deberías descansar sino lo haces terminarás en el hospital.

—Si aunque trato de descansar no puedo estar sin hacer algo por más mínimo que sea .

—Deberias darte un descanso pero bueno cambiando de tema hay un asunto del que quiero hablar pero antes quiero saber si Loid o algunos de tus hijos están aquí.

—Bueno Anya y Satoshi salieron hace rato a comprar algunas cosas y Loid vuelve hasta en la noche ya que tiene que atender unos pacientes así que podemos hablar tranquilamente.

—Bueno está bien tu sabes que el único que no sabe de la relación que tuvieron Anya y Damian es Donovan ya que estuvo de viaje durante dos años durante ese tiempo y no hubo manera de que se informará de eso pero a veces creo que alguien cercano a todos nosotros es el responsable de toda esta catástrofe.

—A veces lo he pensado Melinda pero quién sería capaz de hacer semejante cosa .

—Habria que investigarlo pero todo tiene sentido ya que por si lo recuerdas a tu hija antes de relacionarse con Damian la prensa la tachaba de una persona sin clase y no salió por un mes de la casa para que la gente no hablara de ella y ya cuando comenzó su relación con mi hijo fue cuando la bomba explotó pero lo curioso es que los reporteros y la prensa se enteraron antes que los chicos lo comunicaran.

—Ahora que lo pienso tienes razón pero los únicos que sabían eran nuestros hijos,tu nuera ,mi esposo y sus dos amigos pero ellos no serían capaz de revelarselo a nadie antes que ellos.

—Tengo la ligera sospecha de que pudo haber Sido la secretaria de Damian no se algo en ella no me convencía.

—Tu crees que ella sepa algo de todo esto .

—Ella es la única que nos puede decir al menos algo que nos ayude a resolver esto.







En un lugar alejado de la ciudad




—Y tu crees que toda estas artimañas que haces te durarán todo el tiempo en algún momento se darán cuenta lo sabes verdad –decia una peliroja al hombre que tenía enfrente.

—Si lo sé Silvya y claro no me quedaré con los brazos cruzados me asegurare de que Damian y Anya no puedan estar juntos por un tiempo y tú sabes que mi plan es a largo plazo así que no me preocupo ellos dos todavía no cometerán el error de relacionarse sin que la gente los juzguen y Anya principalmente no querrá que la traten de robamaridos y también que Adriana no lo permitirá está en juego su vida.

—Estas enfermo lo tienes claro.

—Claro que si mi venganza apenas está comenzando tanto los Desmond cómo los Forger pagarán muy caro el precio de haberse metido conmigo.

—Necesitas ayuda ,sabes que mejor me retiro oírte hablar así me provoca repulsión.

—Ten mucho cuidado Sherwood con lo que haces o dices ya sabes que te estoy vigilando.

















Un nuevo capítulo mi gente bonita 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 .

Vaya nunca pensé que la prometida de Damian y Silvya tuvieran algo que ver, pero me gustó como quedó perdón por las faltas ortográficas.

La canción del capitulo:

Quédate de Ruggero Pasquarelli y Karol Sevilla

Siento que la canción transmite lo que puede llegar a ser capaz Damian por Anya y también trasmite la promesa que se hicieron cuando iniciaron su relación cuando vivían en una sociedad acostumbrada a las clases sociales.





Bueno sin más que decir adiós mi gente bonita 🥰🥰🥰 🥰

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora