Narra Anya
Vaya nunca pensé estar en esta situación pero que se le iba a hacer,ahora lo más importante es encontrar a mi hija y que todos salgamos de este horrible lugar.
—Por favor tío .... Baja el arma,estaré bien si –el frío del arma rozándome la cabeza hacia que tratará de hacer a mi tío Yuri entrar en razón —Por favor,bajala hazlo también por mi hija –estaba tan concentrada en lo que decía que ni siquiera me había dado cuenta del grave error que había cometido.
—Hazle caso a tu sobrina Briar,así que no intentes hacer algo que la perjudique.
Después de varios minutos,mi tío cedió ante lo pedido y bajo el arma,dando el paso de salida,así que Donovan empezó a arrastrarme sin quitar la pistola de mi cabeza siendo perseguidos por la mirada de todos principalmente la del segundo hijo.
—Bien es hora,persiganlo y no permitan que escape y ya saben si es necesario matarlo háganlo pero eso si sin dañar a mi sobrina y a sus hijos.
—Como ordene señor .....
—Karen ¿Te encuentras bien? —Pregunto el primogénito de los Desmond.
—Demetrius ¿Pero que demonios haces aquí?
—Es una larga historia,pero eso no es lo importante ahora .... Dime ¿Te hicieron algo?
—Si te refieres a echarme agua fría,golpearme y dormirme con cloroformo en inyección ... Si estoy bien pero es Becky la que me preocupa,se desmayo por ... Bueno no sé porque en realidad.
—Entonces hay que irnos de aquí lo más pronto posible ... Así que llevemos a Becky pero antes .... Quiero que me perdones.
—¿Que te perdone?¿Porque?
—Por todo lo malo que te hice y te he hecho sufrir todos estos años ... Estaba tan metido en el trabajo que no me di cuenta que estaba descuidando a mi familia,a mi hijo y principalmente a ti ... Por eso quiero que me perdones y si tu decisión será divorciarnos yo no me impondre y se que eso fue algo que yo me gane a pulso.
—Demetrius ... Yo no tengo nada que perdonarte,yo sé que lo hacías porque era tu deber como el sucesor de tu padre y me alegra saber que almenos te dabas un pequeño tiempo para estar con nosotros en familia ... Así que no tengo que perdonarte nada ... Eres y serás siempre el amor de mi vida y la persona con la que una y mil veces quisiera formar una familia además que eres el padre de nuestro hijo.
—Gracias Karen ... Te amo y te prometo que no te volveré a fallar ya que eres la persona que más amo en el mundo.
—Te amo Demetrius.
—Y yo a ti Karen.
A las afueras del viejo hangar
—Bien quédate allí niña y no te muevas .
—No te saldrás con la tuya Donovan es una promesa.
—Si yo muero tu vienes también conmigo así que mide lo que dirás.
—¡¡Suéltala Donovan!! –dijo el ojioliva llegando al lugar.
—Pero miren a quien tenemos aquí ... Sabes Damian te creí que eras más inteligente pero veo que es todo lo contrario ... Me decepcionas , no eres alguien que pueda llevar el apellido Desmond a lo más alto.
—Mas bien el que me decepciona eres tú ... Todo lo que tuviste que hacer .... Las personas que asesinaste e intentaste matar sólo para que ... Para apaciguar un error del pasado.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...