*Narradora*
Las empresas Forger son una de las más importantes y ricas de Westalis siendo su administrador o más bien su administradora la señorita Anya Forger hija mayor del gran magnante Loid Forger y de la hermana del capitán de fuerzas especiales Yor Briar.
Las empresas Forger tienden a utilizar la frase ( hoy por mi mañana por ti), siendo utilizado con emblema de la empresa y eso lo tenía claro los Forger.
Las empresas Desmond también son una de las más importantes de la ciudad pero estaban pasando por una de las mayores crisis en su vida al ser despojado de millones de dólares en un santiamén.Asi que por el bien de las empresas la administración de esta quedaría acargo del heredero menor de los Desmond siendo este nada más y nada menos que Damian Desmond aunque esté a regañadientes acepto el puesto ya que su hermano menor Demetrius estaba cuidando de su esposa e hijo .
Los Forger quisieron ayudar a los Desmond a salir de esos números rojos que los tenía en problemas así que Loid Forger surgirio que ambos formarán una asociación con el fin de que los Forger ayudarían a los Desmond hasta salir de la crisis que la empresa tenía.Asi que se acordó que la próxima semana se realizaría una junta para iniciar su asociación ya que la señorita Forger se encontraba fuera del país .
Según palabras de Forger su hija está en un viaje de negocios para reunirse con unos socios franceses pero la realidad era que Anya se había ido para despejar su mente al enterarse de la asociación con los Desmond pero principalmente al saber que con quién debía firmar esa solicitud era nada más y nada menos que su ex pareja Damian Desmond.
Sin más que decir
Bye 🥰🥰🥰🥰🥰 gente bonita
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...