Cap 7:Dos semanas juntos,viaje a Ámsterdam parte 1.

136 10 5
                                    

Minutos antes del viaje
En la empresa Forger

—Mucho cuidado con lo que haras ,eh Desmond no vayas a cometer locuras –decia la pelinegra despidiendo a su prometido.

—No te preocupes amor, pero también cuídate si –decia el mencionado besando a la joven en la frente.

—Tranquilo no debes de preocuparte me se cuidar sóla.

—Si , pero no andes tu sola por la calle más por la noche cuando hay tanto loco suelto mejor deberías quedarte con tus padres.

—Lo he pensado mucho, sabes que les preguntaré si quieren hacer un viaje familiar hace mucho que no viajamos junto,puede que viajemos a Tokyo.

—Esta bien en ese caso que te vaya bien, bueno ya es hora de que me vaya sino llegaremos tarde al aeropuerto.

—Muy bien , cuídate me llamas cuando te vayas a ir si,te quiero.

—Igualmente, cuídate si , adiós.

—Adios que les vaya bien.

Después de esa despedida Adriana esperaba que ambos arreglaran sus cosas en ese viaje porque aunque casi no lo admitiera quería a Damian como un hermano y deseaba con todo su corazón que ellos recuperarán la felicidad que alguna vez les fue arrebatada.

—Bueno hija cuídate me llamas cuando llegues si –decia la mayor de los Briar despidiendo a su hija.

—No te preocupes mamá ,cuídate mucho tu también,te extrañaré.

—Bueno estaremos en contacto.

—Cuidate enana,te quiero mucho.

—Podre ser enana,pero soy mayor y también te quiero ,cuida a nuestros padres si y trata de confesarle tus sentimientos a Orihime porque yo quiero sobrinitos me oíste.

—Ire paso a paso si ,es mejor que te vayas que se te está haciendo tarde.

—Ayyy si es cierto, bueno en ese caso los quiero los llamaré cuando llegue.

—Esta bien cuidate cualquier cosa nos avisas.

—Oye Anya apúrate que llegaremos tarde –decia el ojioliva ya apurado.

—Que ya voy,no es fácil correr con estos tacones si.

—Y quien te manda a traerte los puestos .

—Primero muerta que sencilla, nunca entenderías eso segundo.

—Y no lo entenderé nunca , espera déjame ayudarte –dijo el arrebatándole la maleta a la joven.

—¡Que no! –decia la pelirosa un poco molesta —Puedo cargarla yo sola –esa mentira ni su abuela se la creía.

—Por una vez deja de ser tan terca y orgullosa –decia el joven ya cansado de la situación.

—¡Que no! –sin darte cuenta la maleta cayó al piso haciendo que la joven se muriera de la vergüenza.

—Vez lo que tus berrinches hacen –dijo que quien ni se inmutó a escuchar las quejas de su compañera que reclamaba la maleta —Apurate Anya que nos queda una hora para que salga el vuelo
–decia el joven metiendo la maleta en el carro donde esperaban sus dos amigos.

—Ya voy, espérenme .



En el aeropuerto
Pov Anya

—Por favor Becky,encárgate de que todo esté tranquilo mientras no estoy si –le decia a mi mejor amiga tratando que manteniera todo bajo control.

—Vete tranquila, todo estará bien no te preocupes además no estoy sola tengo a Ewen y todos los socios todo estará bien encerio.

—Esta bien y antes de que se me olvide reservaste la habitación con camas separadas no quiero tener momentos incómodos con segundo –cuestione recordando ese pequeño detalle.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora