Cap 24: Salidas y Verdades

76 3 1
                                    

Parque Central de Westalis

-Aun recuerdo que solías venir aquí con tu tío Franky y con Bond a jugar -

-No me lo recuerdes,solo de pensarlo siento vergüenza ajena -exclamaba la pelirosa.

-Vergüenza ¿De que?

-De los intentos fallidos de mi tío en conquistar mujeres y como nos utilizaba a Bond y a mí para lograrlo.

-Aunque de nada le sirvió ya que sigue soltero .

-Extraño a Bond,el fue mi tercer amor masculino después de el amor de mi vida Bodman y mi papá claramente.

-Ah y tampoco no olvides al señor pingüino y los berrinches que le hiciste a tu papá porque te le reparara cuando se dañaba.

-Y tu también no olvides la cachetada que le diste al tío Yuri cuando le confesaste que ibas a tener otro hijo del hombre que odiaba a muerte.

-Si y creo que eso empeoró su relación.

-Y mucho espérame un momento... Karla, cariño vamos a comer.




En Ostania




-Se podrían callar los dos por favor,me dará migraña de tanto oír sus gritos -se quejo la hermosa mujer frente a ellos.

-¿Porque nos trajiste en primer lugar? ¿No que lo que nos querías decir era importante? -objetaba el ojiazul y tratando de zafarse de la situación en que estaba.

-Tu lo dijiste es importante pero antes de hablar con ustedes tendremos que esperar a dos invitados más -alego la mujer con la poca paciencia que le quedaba.

-Y al menos nos podrías dar una pista del porque el secuestro -hablo el castaño esperando una respuesta.

-Solo puedo decirte que tiene que ver con tu pequeño pasado -el sarcasmo estuvo presente en esa frase.

-Esto no me agrada para nada -menciono el rubio de manera impaciente.

-Y bien los trajiste a los dos -menciono la peliroja llegando al lugar.

-Si aunque los dejé inconsciente para traerlos aquí.

-Bueno al menos disfrutaré un poco ver la idiota de mi cuñado atado en una silla -una risa de triunfo salió del pelinegro.

-Le sigues guardando rencor al esposo de tu hermana -menciono Irasue de manera cómica.

-Si y mucho por haberse casado con mi hermanita aunque me dió dos sobrinos que los adoro con todo mi corazón por el simple hecho de ser hijos de mi hermana no quita el hecho de que lo odie a muerte.

-No entiendo cómo Yor te pudo tener como hermano.

-Y yo no entiendo porque no las he arrestado a las dos por secuestro y demás crímenes .

-Tushe -dijeron ambas al unisono.

-Pero se lo diremos a Damian también .

-Yo creo que no es conveniente por ahora.

-Pero si el no se entera que si hija está más cerca de lo que piensa habrás muchos problemas después.

-Entiendo pero escuché que Damian se casará con Nicolle la mujer con la que engaño a tu sobrina hace años en dos semanas.

-No puede ser .... Y ahora que ... No sé que le vio mi sobrina a ese idiota.

-Cuando uno está enamorado no le ve los defectos a las personas.

-Cuando acabe este asunto me asegure de que Anya se vaya lo más lejos posible con su hija para que vivan felices y tranquilas apartadas de toda la maldad de los Desmond.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora