Cap 15:Un mal comienzo

99 6 4
                                    


1 año después

Narra Anya

A pasado un año desde la muerte de Adriana,un año desde que ocurrieron muchas cosas,un año desde que volví a encontrarme con esas personas que me prometí en un pasado que no me volverían a afectar.

Después del entierro de la prometida de Damian, las cosas para mí no fueron muy bien que digamos, cuando mi relación con Damian había comenzado a mejorar, de un día para otro eso más bien se fue esfumando.

Solte un suspiro de resignación al darme cuenta que todo lo que me dijo aquella vez fueron solo mentiras y aque me refiero con eso,aque la actitud de el fue cambiando,el ya no me saludaba como antes,no me molestaba más bien ahora me ignora y pareciera como si no me conociera y evitaba a toda costa encontrarnos o hablarnos,en ese instante tuve que salir de mi ensoñación y atender a la visita.

—Anya estás bien me llamaste muy preocupada ¿Ocurrió algo? –decia Becky con un tono preocupado.

—Nada aún .

—Como que aún .

—Recuerdas aquel proyecto dónde inagurariamos un nuevo hospital infantil.

—Si y ¿Que con eso?

—Que para mí desgracia tendré que inagurarlo con Damian y Sebastián.

—Y no quieres eso verdad.

—No claro que no, ya es suficiente con tener que soportar a Sebastián y la actitud de Damian en la empresa como para soportarlos a los dos ahí también.

—Anya ,recuerda que no podemos hacer nada ya que Sebastián nos vigila y si cometemos un error estaríamos fritas.

—No tenías que recordarme eso ,odiare el día que nos atrevimos a hacer ese contrato.

—¿Te sigue afectando verdad?

—Cada día de mi vida,solo recuerdo cuando ambas terminamos con moretones en todo el cuerpo y con la nariz y labios partidos.

—Y terminamos inconscientes por varios días.

—Solo de recordarlo me dan ganas de hacerlo pagar por todo lo que nosotras sufrimos.

—Pero no podemos hacer nada el nos tiene a su merced y llegáramos a hacer algo nos terminará por asesinar .

—Debemos buscar una forma de salir de esto y más ahora que ya no contamos con la ayuda de Ewen por seguír al idiota de segundo.

—Ni me lo menciones por qué me dan ganas de asesinarlo ,pero tienes razón debemos buscar la manera de salir de este problema sino ya sabes las consecuencias.



Narra Silvya

Han pasado 9 años desde lo ocurrido con Anya y Damian , 9 años ocultandole un secreto a mi familia, apesar de que le dije a Irasue que fui yo quien en realidad asesino a la hija de mi propia nieta,no tuve ni el valor ni el corazón para hacer semejante atrocidad cómo acabar con la vida de un ser inocente.Por eso arriesgando mi propia vida me lleve a esa niña haciéndoles creer a Adriana, Donovan y a Anya que ella había muerto.

Karla, así se llama esa niña que por una venganza la separé de sus padres,una hermosa niña castaña con ojos color esmeralda y con el carácter de ambos padres que es la perfecta mezcla de ambos.Siempre desde las sombras me preocupe por esa niña ayudándole en todo lo que necesitará pero nunca podría compararla con el amor de sus papás.

—¡¡Madrina!! –una pequeña niña se acercaba a saludar a Silvya —Crei que no vendrias.

—Como no iba a venir a felicitar a la niña más hermosa del mundo.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora