Cap 28:Una razón para vivir

66 4 0
                                    


Narra Damian



Ahora sí tanto el miedo como la desesperación empezaban a apoderarse de mi.

No es tanto por la orden de captura de mi padre ya que no es de sorprenderme,sino porque tanto Anya y Karla habían Sido secuestradas y admito que esa pequeña niña se había ganado mi cariño en poco tiempo,es como ver a Anya y a mí cuando éramos niños pero con esa personalidad entremezclada.

Pero pensar que mis padres están involucrados en esto hace que me ponga de un humor terrible y más el hecho de que la bruja de Blackbell no sé callaba para nada.

—¡¡Oye,podrías hacerme el favor de callarte!! –explote sin más recibiendo la mirada de los demás.

—¡¡Oh!!¡¡Por favor!!¡¡Por qué no me dejas en paz!! –grito la castaña irritada por el comentario.

—Lo haría si no me pusieras peor de lo que estoy ahora ....

—Mejor métete en tus propios .... –no pudo terminar de hablar ya que había sido interrumpida por alguien.

—Si ambos no se callan,les prometo que detendré el auto y se irán caminando ¿Comprendieron? –dijo un pelinegro harto de la escena que esos dos estaban dando.

—Si,señor Briar –dijeron ambos en unisono .







A las afueras de Ostania

Narra Anya



Un hilo de sangre salía de mi boca,sentir el sabor a hierro de este líquido era algo que no pensé volver a pasar en mi vida.

Después de haber dejado en un lugar demasiado horrible,a las dos horas siguientes la puerta se abrió dejando ver a tres hombres de complexión robusta,de al menos dos metros de altura y con un pasamontañas que cubría sus rostros así que sería difícil reconocerlos si es que algún día llego a salir de este lugar.Uno de ellos llevaba en sus manos una bandeja con comida que desde aleguas se veía asquerosa.

El segundo hombre se acercó a mi y me tomo del mentón tratando de meter esa comida a mi boca,al sentir el sabor agrio de esa cosa no me quedo más que escupir esa comida y que mejor que en su rostro,pero no pude preveer que tal acto haría que ese hombre me diera un puñetazo en el rostro haciendo que mi labio se rompiera debido a la fuerza del golpe.

Pero antes que los hombres salieron de la habitación,el tercer hombre dijo que después tendría la visita de uno de sus jefes y el pánico se apoderaron de mi,tenía el presentimiento que esa persona no tendría compasión.







De regreso en Westalis






—No se cómo le eran, cuántas personas tengan que mover o el dinero que tengan que gastar pero eso si quiero que las encuentren sanas y salvas y muerto al que las tiene –Dijo de manera amenazante el ojioliva a las personas al otro lado del teléfono.

—Damian, hermano mío, por favor cálmate estás muy alterado –dijo el primogénito de los Desmond tratando de calmar a su pequeño hermano.

—¿Cómo quieres que me calme Demetrius? .... Si las que están en peligro es mi vida y mi princesa como piensas que estoy ahora –todos se sorprendieron al escuchar a Damian hablar así.

—Si pero te recuerdo que Anya ya no es nada tuyo y esa niña no es tu hija,así que bájale dos rayitas a tu tono de voz.

—Ahora entiendo todo .... –Empezo a reír el ojioliva —Siempre fuiste igual a mi padre de pies a cabeza,eres una copia exacta de el ... Fui un iluso al dejarme llevar por todos ustedes.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora