Cap 14:Lo cruel de un pasado

102 7 1
                                    

Narra Damian

Paso alrededor de una hora en la que nos mantuvimos abrazados en la misma posición, yo le daba uno que otro beso en su frente para lograr calmarla.

—Ya te sientes mejor Anya –le susurré en su oído cuando deje de escuchar sus sollozos.

—Si un poco y tú –me pregunto mirándome fijamente a los ojos .

—Un poco más calmado aunque no es fácil digerir que iba a ser papá y que nunca la conocí.

—Perdoname Segundo nunca fue mi intención ocultartelo .

—No te disculpes tenías muchas razones para no decírmelo, además no puedo juzgarte ya que te engañe y era mi deber estar contigo y con nuestra hija.

—No te martirices ya lo que pasó ,paso y debemos aprender de ello.

—Tienes mucha razón.




En Westalis
Narra Yor

—Hermana tenemos un gran problema –me dijo Yuri en un tono preocupado.

—¿Que sucede?¿Paso algo malo?

—Encontraron a Adriana Romanoff muerta en su casa.

—¿Pero como pudo pasar?¿Cómo fue?

—Al parecer uno de los barandales de la escalera de su casa se rompio y su muerte fue instantánea ya que cayó sobre una mesa de cristal que había en el primer piso haciendo que un pedazo de vidrio se incrustrara en su cuello .

—¡Pero que horrible! ... Oye no crees que su muerte no fue accidental sino que la asesinaron.

—Tambien lo pensé pero debemos esperar la autopsia para saber cómo murió en realidad pero lo que nos deja claro es que debemos de estar precavidos ya que si esa persona sabía lo que había hecho ella no se tentara el corazón para hacer algo mucho peor.

—Estas en lo correcto ahora más que nada debemos saber quien es el responsable de todo esto.

—Pero por ahora no te entrometas en esto hermana yo te mantendré informada de la situación y no te preocupes todo estará bien cuidate y cuida a mis sobrinos te quiero Yor.

—Yo también te quiero Yuri estamos en contacto.

Aunque me dijo mi hermano que me tranquilizara esto solo hizo que pensará en como es que puede existir personas tan malas y crueles en este mundo, aunque en ese momento tuve que despertar de mi trance al escuchar la puerta abrirse.

—Buenas noches cariño ¿Cómo has estado? –me calme al ver que se trataba de mi esposo Loid.

—No me encuentro muy bien Loid.

—Paso algo malo cuando no estuve, nuestros hijos están bien ¿Que sucede?

—Acaban de llamar de la empresa y dijeron que tu socia Adriana Romanoff murió –no podía decirle que quien me dijo fue mi hermano.

—¿Pero como?¿Que paso?

—Al parecer se cayó de las escaleras y murió instantáneamente.

—No puede ser,hablaré con su familia –dijo para después retirarse.






Al día siguiente
Narra Anya

Empecé a abrir mis ojos lentamente al sentir como los rayos del sol impactaban directamente con mi cara pero cuando trataba de moverme sentí unos fuertes brazos rodear mi pequeña cintura y al fijarme bien solté una diminuta sonrisa al ver a Damian dormir tranquilamente y debía admitir que se miraba muy guapo y sexy cuando dormía así que decidí intentar despertarlo por qué si no llegaríamos tarde al trabajo.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora