En el hotel
Tiempo más tarde
Narra Damian—Oye Anya,no quieres ir a almorzar aquí cerca... Además así conocemos un poco de aquí –le mencioné a la mujer que tenía a lado cuando salíamos del trabajo.
—¿Que dijiste? –dijo ella volviendo en si —Perdon,estaba admirando la vista.
—Que si quieres almorzar en algún lugar cerca.
—Esta bien ,a dónde quieres ir –me pregunto la pelirosa
—Tal vez un lugar tranquilo, pero que vendan buena comida ¿Que te parece ir a ese?
—Se ve bien no hay problema.
—¿Te puedo hacer una pregunta? –No se de dónde se me ocurrió hacer eso .
—¿Que sucede?
—Recuerdas de dónde es tu platillo favorito.
—¿Porque la pregunta?
—Porque ese platillo que tanto amas es parte de la gastronomía de este lugar.
—Ahora resulta que el niño sabe sobre los diferentes tipos de gastronomía.
—No te burles tonta.
—A quien le dices tonta, idiota.
—A ti tonta,pero la verdad lo descubrí cuando fui a un comedor en Ostania.
—Bueno está vez no te golpeare por decirme tonta porque has tenido mucho trabajo desde la mañana –esa sonrisa que salió de ella no me inspiró confianza —Pero tu pagas.
—Oigame señorita, usted puede pagar sus propias cosas.
—Ay pero que tacaño,no te dolerá gastar un poco de dinero en mi –debia admitir una cosa y es que esa mujer me volvía loco .
—No seas histérica, claro que no me importa gastar dinero en ti –me justifique haciendo que ella se me acerque estando a milímetros de distancia.
—Hasta la próxima –dijo ella besándome la mejilla y empezando a correr hasta el restaurante.
—¡¡Oye Anya espera!! –le dije tratando de alcanzarla.
En otra parte
Narra YorDespués de la conversación que tuve con esa mujer,estuve pensativa por un largo tiempo dándome cuenta que todavía hay conjeturas en este tema como por ejemplo que era lo que pretendía esa persona en realidad porque nosotros,nuestra familia que le ha hecho,esto no me da buena espina para nada pero tampoco podía arriesgar a mi familia por hablar de ese tema ,lo mejor sería llamar a mi hermano talvez el pueda ayudarme en ese aspecto.
—Buenas tardes, Servicio de seguridad estatal ...¿En qué puedo ayudarle? –decia una mujer al otro lado de la línea.
—Si, buenas tardes, podría comunicarme con el almirante Yuri Briar por favor .
—¿De parte de quién?
—De parte de su hermana Yor Briar por favor.
—Espere unos segundos,en un momento se lo comunico.
—Señor Briar,su hermana está al teléfono quiere hablar con usted.
—Esta bien Marcela pásamela –dijo el pelinegro terminando de firmar unos papeles —Onni-san que gusto volver a escucharte ¿como estás?
—Estoy muy bien Yuri no te preocupes,estás ocupado.
—No claro que no hermanita,en qué te puedo ayudar.
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...