*Narra Karen*
—Tu crees que Damian le diga la verdad a Anya sobre lo que pasó –dije con precaución.
—No lo sé cielo,pero debemos estar seguros que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz ,pero espero que no sea tarde –dijo mi esposo con tristeza.
—Yo también lo espero ya es suficiente lo que han sufrido ambos por algo que él planeo –no podíamos decirle a ambos quien fue el de esa maldita idea no todavía hasta que fuera seguro y Demetrius lo sabía muy bien.
—No te preocupes,muy pronto todo se sabrá y el tendrá que afrontar las consecuencias.
En otro lugar
—Señorita Anya necesito que firme estos documentos para la próxima junta –decia Sofia de manera un tanto nerviosa.
—Esta bien, por favor necesito que me hagas un encargo –decia la pelirosa un poco molesta.
—Si claro que se le ofrece.
—Por favor que nadie me interrumpa ahorita,no quiero recibir llamadas, mensajes ni visitas por al menos un rato me duele la cabeza y siento que me va a explotar –decia la menor de los Forger muy molesta.
—Esta bien señorita Forger,se le ofrece algo más.
—Una pastilla para el dolor de cabeza y una botella de agua, puedes retirarte –decia ella descansando un poco de todo el trabajo de ese día.
—Sofia buenas tardes, está Anya en su oficina –decia la castaña al encontrarse con la secretaria de su amiga.
—Lo siento señorita Blackbell,pero la señorita Forger se encuentra indispuesta a recibir ahorita.
—Que le paso,se siente bien –dijo la heredera de los Blackbell muy preocupada.
—Ya sabe,sus dolores de cabeza por el trabajo.
—Ay probrecita , mejor la dejo descansar un rato, aprovechando está Desmond en su oficina.
—Si señorita, ahorita le aviso que lo está buscando.
—Muy bien muchas gracias.
*Narra Damian*
—Vaya jamás pensé que te volvería a ver Damian —dijo la mujer entrando a su oficina dandose cuenta de la presencia de cierto rubio —Ah hola Ewen.
—No podía creer que quien me estaba buscando eras tu Becky —lo mencioné con sarcasmo aunque si me sorprendió su inesperada visita —bueno que se ofrecete porque cuando vienes de sorpresa siempre quieres algo.
—Ayyyy tan dramático como siempre nunca cambias.
—Damian será mejor que me vaya tienes muchas cosas que resolver —me dijo mi mejor amigo al estar poniendose incómodo con la presencia de ella.
—Quedate Ewen,por favor ya que es con los dos que con quiero hablar —susurro la castaña y pude notar que se estaba poniendo nerviosa ante la presencia de Ewen.
—Esta bien siéntensen y ahora de que quieres hablar.
—Que de pretendes de Anya, eh Desmond porque con eso que le dijiste ayer dejaste en claro a qué regresaste.
—Quien te dijo de...—empezaba a recordar que Anya nunca fue buena para guardar secretos.
—Aaaaa y ahora lo admites –decia ella de una manera molesta.
—Si pero no es necesario que todo el mundo se entere acerca de lo que dije –empezaba a exasperarme por la situación.
—Damian no fue suficiente con lo que le hiciste,no te basto que ahora quieres poner su mundo de cabeza.
—No tu sabes perfectamente que jamás le haría eso ya que mi único objetivo es protegerla de todo ya que la amo.
—Entonces si la amarás jamás la hubieras engañado con tu secretaria.
—Yo no la engañe porque quise sino por qué me obligaron –dije ya cansado de la situación.
—A que te refieres, como que te obligaron .
—Este no es un buen lugar para hablar de eso vamos a tomar un café y te diré sobre eso –los tres salimos de la oficina para ir a un lugar tranquilo ha charlar.
*Narra Anya*
No me di cuenta de cuando tiempo me quedé dormida en el sofá de mi oficina,así que emprendí un viaje a buscar a mi secretaria para ponerme al día con el trabajo y podía admitir que andaba de un muy mal humor.
—Hola Anya como sigues –oia la voz chillante de Becky así que trate de darle una respuesta no tan agresiva.
—Que te importa –lo dije con frialdad y me di cuenta que no estaba sola sino con el innombrable y su amigo.
—Ah Anya el trabajo te tiene de un muy mal genio,debes descansar no estarte martillando la cabeza.
—Tienes razón lo siento,el trabajo me tiene agotada y a dónde te diriges.
—Ahh un café a charlar –me contesto ese gusano de pacotilla.
—Estoy hablando con la dueña del circo no con la mulas –se lo dije fulminandolo con la mirada.
—Mejor vete a descansar piernas cortas que el trabajo te pone de un peor carácter del que ya tienes.
—Mira segundo yo me voy cuando se me pegue la regalada gana no cuando tú me los digas entendiste –se lo grite ya artandome de la situación.
Minutos después comenzamos una discusión que parecía que no tenía fin,yo miraba de reojo que nuestros amigos nos miraban de una manera que no podía describir hasta que me fijé en la hora y me di cuenta que ya era tarde,así que para dar por terminada ese encuentro me despedí de Becky admito que me sentí como si fuera la primera vez que había discutido con Damian el día que lo conocí cuando lo golpee accidentalmente en el rostro con el puño y le estrelle la puerta del salón en la cara .
En otro lugar
—Tu crees que tú hija algún día le confiese a Damian que iban a ser padres hace 8 años –decia una pelirroja al mayor de los Forger.
—No lo sé Silvia,Anya todavía no supera ese evento y ponerle esa carga de confesarle eso sería demasiado para ella .
—Loid quieras o no,el se enterara de la verdad y tú hija tendrá que afrontar el hecho que en esta vida todo se sabe.
—No me lo recuerdes que suficiente tengo con que me lo recuerde mi hijo y con el me basta y me sobra.
—Ten cuidado no juegues con fuego porque te puedes quemar –dijo la mujer para dar por concluida la conversación.
Ayyyyyyy nuevo capítulo mi gente bella 🥰🥰🥰
Ni yo me creía lo del secreto de Anya y se lo que estás pensando como chuchas paso bueno para eso no se pierdan los siguientes capítulos ya que habrá más sorpresas.
Canción del capítulo
Este corazón de RBD
Para mí refleja la tristeza que ambos pasaron después de su separación y también me encantó la canción y la vi perfecta para el capítulo.Recuerden que por cada capítulo habrá una canción que se asemeje a el.
Sin más que decir
Adiós mi gente bella 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
No sigas las reglas
RomanceVivir en una sociedad acostumbrada a que cualquier cosa que hagas ya está mal vista por las personas,a que tener que sacrificar lo que más amas en la vida. Anya y Damian son dos jóvenes que por los estereotipos de la sociedad fueron separados de la...