Cap 22: Un objetivo claro

66 4 0
                                    




Narra Damian

Después de varios minutos tratando de salir de esa habitación,por fin pude revisar si no había nadie cerca y exactamente no había nadie cerca pero tampoco nos podíamos dar el lujo de salir de ese lugar así por así , entonces fue que aprovechando de que no había podríamos salir por las puertas traseras del hospital.

No muy convencida Anya cedió a mi propuesta y en este momento nos encontrabamos caminando hacia la parte de medicina general ya que ahí se encontraban las puertas de salida pero el recorrido se vio interrumpido por cierta persona.

—Anya ... Damian ¿Para donde van? –decia Becky al vernos caminar hacia la salida.

—Este .... Nosostros –era entendible que por el miedo ella no pudiera hablar.

—¿Y esa niña?

—Demasiadas preguntas , necesitamos tu ayuda –conteste por fin para terminar el asunto.

—¿Mi ayuda?¿Para que? –sin más agarre a Anya y a Becky para salir de ese lugar haciendo lo posible por no despertar a la niña que mi pareja llevaba en sus brazos.

—Necesitamos salir de aquí y no hay tiempo que perder,te lo explicaré más adelante –se ánimo a contestar la ojiverde.

—Mi auto está estacionado afuera,las llevaré a un lugar seguro y tendrás que explicarnos bien que sucede por qué tampoco entiendo nada de esto –le aclare para por fin llegar al estacionamiento y revisando que nadie nos estuviera siguiendo.

—Pero de quién estamos huyendo.

—De unas personas que por nada del mundo deben quitarnos a la niña.

—Anya ¿En qué te metiste?

—Ni yo lo sé –aclaro esto último para entrar por fin al auto e irnos de aquí.







En otro lugar
Narra Anya

Haber espera , espera... La conociste hoy en la madrugada –decia mi mejor amiga tratando de analizar la situación.

—Si y si te digo que apesar de conocerla de apenas unas horas me encariñe con ella.

—Ayyyy Anya te encariñas muy fácil y sus padres.

—Lo único que ser por la niña es que entraron a su habitación y les dispararon a sus padres pero de ahí no supe si murieron o no –le dije dirigiendo mi mirada a dos personas en la fila una de ellas era una hermosa princesa y la otra la persona que más odio y amo en la vida.

—Debemos averiguar si todavía viven o no deben estar muy preocupados –justo en ese momento se empezó a transmitir una noticia donde reportan a varias personas que murieron en un tiroteo en el hospital.

Estuve atenta a la situación y cuando escuché dos nombres de inmediato volví a dirigir mi mirada a la niña que estaba con Damian y me di cuenta que se había quedado paraliza al igual que el hasta que se le cayó el café volvieron en si.

Algunos de los nombres o más bien esos dos nombres pertenecían a los padres de Karla y no pude evitar que mi corazón se desintegrara un poco al ver su carita tratando de retener las lágrimas cuando el reportaje termino ambos se acercaron a la mesa donde estábamos y sin más agarre a la niña en mis brazos y la abrace dándole consuelo y dandole a entender que estaba con ella .

Sin preverlo Damian también se acercó a abrazarnos y tengo que aclarar que fue un gesto lindo de su parte pero hubiera durado más sino hubiera Sido por el sonido de la cámara de Becky con eso terminando el momento.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora