Cap 12:Los dolorosos recuerdos de un trágico final,viaje a Cozumel parte 2

117 9 3
                                    

En otro parte

Ya sabes lo que tienes que hacer,si Adriana Romanoff está intentando hacer algo en nuestra contra tendrás que asesinarla –ordenaba el hombre pelinegro al ojiazul.

—Esta bien pero que ganaríamos nosotros con sacarla del camino.

—No terminar en la cárcel o peor con el cuerpo lleno de balas .

—Entiendo ,pero quién será por ahora el nuevo objetivo del jefe .

—Por lo que comento su nueva víctima será nada más y nada menos que la señora Melinda Desmond.

—Pero si esa mujer es....

—Callate el jefe cree que ella está empezando a indagar sobre esto y sería muy peligroso.

—Pero cuál es el pecado que están comentiendo los Forger y los Desmond con esto.

—No lo sé ,pero si no nos ponemos a trabajar jamás lo sabremos.

—Tienes razón, mejor hay que darnos prisa ,nos vemos más tarde.







En Westalis
Narra Yor

—Haber ,haber....¿Como sabes todo eso ? –preguntaba mi hermano con confusión.

—Ya te lo explique Yuri ... Esa mujer vino diciendo eso acerca del intento de asesinato de mi hija y de mi nieta,de que ese hombre fue el responsable de la separación Anya y de Damian,que el también está involucrado en la muerte de la madre de Loid y lo peor es que todo esto lo supo Silvya todo esté tiempo.

—Pero y si intenta engañarte para hacerte daño a ti o a la niña Chihuahua.

—No creo, además que ganaría esa mujer con eso.

—No se dañarte.

—Eso no es lo importante ahora ,lo importante aquí es que tenemos que investigar quién es esa persona,que quiere de nosotros, por qué hace esto.

—No te preocupes Nii-San yo me asegurare de que tú ni mis sobrinos les pase algo de eso no tengas dudas.

—Muchas gracias Yuri por todo.

—Tranquila no tienes por qué agradecerme.




En Buenos Aires, Argentina

—Hola Silvya o mejor dicho Mercader es gusto tenerte por aquí.

—Que tal Irasue¿cómo has estado?

—Muy bien querida y tú cómo has estado.

—Bien un poco preocupada.

—Me imagino que ya te enteraste que tú hijastro vino a verme.

—Que comes que adivinas,quiero saber si le dijiste a Loid ,lo que te dijimos que dijeras.

—Claro ,le dije que el padre de Melinda tuvo que ver con la muerte de su madre.

—Muy bien, aquí está tu parte del trato .

—Muchas gracias ...Oye Silvya sabes lo que te pasaría si Loid se entera de esto y principalmente tu adorada nieta supiera que fuiste tú quien en realidad mato a su hija.

—Si lo tengo claro ... Pero no puedo hacer nada más ya sabes que el al enterarse que la hija de esos dos no murió , me obligó a hacer algo inimaginable y culpo a Adriana todo el tiempo.

—Bueno te lo digo porque será mejor que nos preparamos,se avecinan días horribles.

—Si ... Será mejor que me vaya –dijo la mujer para salir de la habitación.






No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora