Cap 8: La primera noche de estar juntos,viaje a Ámsterdam parte 2

173 9 5
                                    

En la habitación
Narra Anya

—Anya despierta cariño por favor –oia como alguien me hablaba pero no sabía quién era —Mi vida por favor reacciona.

—¿Que demonios me pasó? –susurraba mientras recuperaba la conciencia.

—Te desmayaste al saber que era una habitación matrimonial –me dijo segundo quitando el algodón con alcohol de mi cara —¿Segura que estás bien?.

—Si ya me siento mejor –le dije al fijarme que en la cama y la habitación había pétalos de rosas por todos lados —Matare a Blackbell cuando regrese a la ciudad.

—Porque dices que ella tuvo algo que ver con esto –me pregunto ella de manera inesperada.

—Porque fue a ella a quien le pedí que reservara la habitación.

—Talvez no lo hizo a propósito y solo había de estás .

—No estoy segura de eso,pero yo sé que ella está tramando algo.

—Estas exagerando,el desmayo te afectó la cabeza.







Mientras tanto en Westalis

—¿Que pasaría si Damian se enterara de qué fue Adriana quien empujó a Anya de las escaleras para que ella y la bebé murieran? –decia la pelirroja recordándose lo al hombre que tenía enfrente.

—No lo sé talvez quiera asesinarme pero con hacerlo no recuperará la vida de su hija.

—Y que pretendes con todo esto, que ganas con ello.

—Ya te lo dije Silvya,pretendo acabar con todos ellos por lo que me hicieron y no descansaré hasta conseguir mi objetivo.

—Y tu objetivo fue acabar con la vida de una pequeña inocente en que diablos estás pensando.

—No me retes Sherwood porque no me detendré en mis planes y si intentas hacer algo piénsalo dos veces sino quieres ver a tus hijos y nietos a tres metros bajo tierra.

En ese momento el hombre había salido de la oficina para refrescar su mente mientras que Silvya se había quedado estática en su lugar y debía pensar muy bien las cosas si quería que la verdad se supiera sin poner a su familia,amigos y hasta ella misma en peligro y debía averiguar cuáles eran los planes que tenía el para todos ellos.









En Ámsterdam
En el hotel
Narra Anya

—Calmate Anya no pasa nada –¿Cómo que no pasaba nada?¿Acaso no veía la situación en la que estábamos?..

—Es que no ves que solo hay una cama ¿Cómo demonios dormiremos de esta manera?

—Hay sofás en la habitación Anya –o es que me había vuelto loca o es el,el que se volvió loco .

—A no cariño ...Yo no dormiré en un sofá pero que te pasa .

—Yo no dije que fueras tu ,yo dormiré en el sofá y tu podrás dormir en la cama ,ahora sí problema resuelto si me disculpas iré a darme un baño –dijo para después quitarse la camisa en ese momento yo pensé que mi sonrojo era más evidente que otra cosa.

—Espera que –di una mirada intercalada entre el sofá y la cama pensando que era lo que iba a hacer —¿El podrá dormir en el sofá?..








Más tarde

Narra Anya

—¿Enserio dormirás en el sofá? –le pregunté después de 10 minutos de prácticar como decírselo.

No sigas las reglas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora