_________, sin duda alguna no era una persona normal en ningún aspecto, era muy guapa y tenia amigos, pero ella y su familia ocultaban un secreto, todos ellos eran brujas y magos, eran de las mas distinguidas familias en el mundo mágico y el mundo muggle, tenían buena reputación en ambos mundos.
Acababa de cumplir los 12 años y estaba muy aterrada de cumplir 15 años, para muchas chicas muggles significaba lo mejor, sin embargo para ella, una bruja sangre pura y muy conocida, era una maldición, hija de mortifagos infiltrados y futura esposa del hijo de una de las familias de mortifagos mas antiguas, sin duda alguna era una maldición.
Ser hija de mortifagos infiltrados significaba dar tu vida por proteger la de alguien mas, en este caso, ella estaba a cargo de Harry Potter.
Paso el inico de sus vacaciones en la casa de la familia de su futuro novio, la familia Malfoy.
Durante su estadía ocurrió algo que la hizo cambiar, su novio la habia dejado, puede parecer algo tonto pero no lo es, durante su año pasado en hogwarts habia conocido a grandes personas y habia comenzado a salir con uno de ellos, sin embargo este se alejo de ella sin razón aparente, pero gracias a el destino, ella habia hecho planes de ir a la casa de su ex novio, al lugar llamado "la madriguera".Al cabo de tres días, al llegar a la madriguera, nadie tenia noticias de harry.
Cierto día, ______ utilizó la chimenea de los weasly para ver a Harry, se sorprendió, lo tenían encerrado en su habitación, la puerta estaba casi sellada y con una pequeña abertura para arrojarle comida, tenia protección en las ventanas, era una pesadilla.
________ le contó a salazar y el acordó en ir con ron y los gemelos a rescatarlo.
Ese dia en la noche, dos personas, con los ojos muy abiertos, miraban a harry tras la reja: dos personas, una conla cara llena de pecas, el pelo cobrizo y la nariz larga, el otro era rubio, con ojos verdes y piel cual seda.
Ron Weasley y salazar sheffield estaban afuera en la ventana, iban a rescatar a Harry Potter.Cuando dio la una de la madrugada, ________ se levanto y corrió a la chimenea, alcanzo a observar como Harry fue cogiendo sus cosas de la habitación y se las pasaba a salazar y a Ron a
través de la ventana. Luego como Fred y George subian el baúl por las escaleras y como fue deslizándose por la ventana.
Cuando ______ pensó que todo estaba bien, vio como Harry cruzó la habitación y Cogió la jaula de Hedwig, volvió velozmente a la ventana, y se la
pasó a salazar. Harry estaba subiendo cuando tío Vernon aporreó la
puerta, y ésta se abrió,
Durante una fracción de segundo, tío Vernon se quedó inmóvil en la
puerta; luego termino abalanzándose
sobre Harry, lo agarró por un tobillo. Ron, salazar , Fred y George lo tomaron por los brazos, y tiraban de él.
Pero los Weasley y salazar tiraron con más fuerza, y el tío Vernon tuvo que soltar lapierna de Harry.
_______ sabia que todo estaba bien ahora, Estaña riendo cuando escucho el grito de harry.
-¡Hasta el próximo verano! -eso la hizo reir aun mas._______ los seguía observando, realizo el mismo hechizo y siguió mirando el fuego.
Harry les explicó lo de Dobby, la advertencia que le había hecho y algo sobre un desastre que incluía un pudín de violetas, ________ no pudo evitar reír.
Enseguida ______ quedo en silencio cuando fred dijo.
- Tengamos en cuenta que los elfos domésticostienen mucho poder mágico, pero normalmente no lo pueden utilizar sin el
permiso de sus amos. Me da la impresión de que enviaron al viejo Dobby para impedirte que regresaras a Hogwarts. Una especie de broma. ¿Hay alguien en
el colegio que tenga algo contra ti?
______ quedo seria, tal vez narcissa lo habia enviado.
-Sí -respondieron Ron, salazar y Harry al unísono.-Draco Malfoy, Me odia, además de que el hace que ______ me odie por igual..-- dijo harry.
______ quedo en silencio, tal vez era así como Harry la veía, una persona que se deja guiar por otras.
________ se asomo por la ventana, entre los árboles destellaba ya elborde de un sol rojo y brillante.
______ observo como Aterrizaron junto a un garaje en ruinas en un pequeño
corral.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...