Ginny

511 33 4
                                    

Cuando ya estaban a fuera del gran comedor, _______ miro a Ginny a los ojos y con una sonrisa burlona, y una voz fingida de tristeza le dijo
-- ¿Les ibas a contar nuestro secreto ginny?¿sabes que te van a creer loca?, no puedes decirles nada, si les dices algo, no me quedara otra opción mas que..... Hacer lo que te dije, no creó que quieras tan poco a tu hermano para dejar que yo le haga algo de semejante magnitud ¿o si?
Ginny solo negó con la cabeza y la miro a los ojos, ginny los tenia llorosos, ________ le tomo la barbilla y le dijo
-- Ginny, querida, lo siento, no me dejas opción, tendré que hacerlo.-- ginny se tenso e intento correr, sin embargo ______, fue mas rápida y la tomo de la mano
--- Mañana me esperaras todo el día enfrente del lago negro, si no....- dijo _______ señalando con la cabeza al gran comedor, sonrió a ginny y se alejo, dejando sola a la pequeña ginny.
Al día siguiente ___________ Fue enseguida a buscar a Ginny, la encontró sentada al pie de un árbol del lago negro, enseguida que ginny la vio, se estremeció y la saludo con una sonrisa fingida
-- Ho..Hola ______.-- _____ la miro con asco y se limito a decir.
-- Sigueme.-- al momento de decirlo, salio como veneno, con una mezcla de odio y dolor, la chica se levanto y asintió, con el cuaderno en mano ambas fueron caminando por la escuela, llegaron a las mazmorras y ______ hizo pasar a ginny a su sala común, de un momento a otro, ginny vio todo oscuro.....
__________ embrujo a ginny, hizo que ella escribiera un ultimo mensaje y la condujo hacia la cámara de los secretos, entro al baño de myrtle y le pidió que le dijera a harry donde había entrado, myrtle aceptó, dijo unas cuantas palabras en parsel y el lavabo, se hundió dejando a la vista una tubería grande.
Empujo a ginny y se arrojo después de ella, cayeron sobre un tunel húmedo oscuro, lo bastante alto para

estar de pie, caminaron por el túnel que debes en cuando serpenteaba, al llegar al final del túnel, se encontró con dos serpientes entrelazadas que parecían vivas, _________ volvió a hablar en parsel y entro, se encontró por fin con Tom Sorvolo Ryddle.
El al verla sonrió, parecía un fantasma, entonces _________ hizo despertar a ginny del embrujo, esta, al ver a ________ y Ryddle solto un grito ahogado, ________ apunto hacia ella y ginny cayo inconsciente.
_________ hablaba con Tom, sobre como es que matarían a Harry potter cuando la puerta se abrió de par en par y Harry, temblando de la cabeza a los pies, entro.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora