-¿Co-coches, Molly cielo?
-Sí, Arthur, coches -dijo la señora Weasley-¡Esta noche, tus hijos han ido volando en el coche hasta la casa deHarry, llevándose al pobre de salazar y han vuelto! ¿No tienes nada que comentar al respecto?
---- Eso ha estado muy mal, muchachos, pero que muy mal...--- titubeo el señor weasly.
--- vallamos a pulir las insignias Percy.-- dijo _____ mientras Percy tomaba un ultimo sorbo de café y se levantaba al tiempo de tomar una tostada.
-- bien, vamos cariño.- dijo Percy y _____ sintió sus mejillas arder, miro de reojo a los gemelos, harry, ron y salazar, todos echaban chispas, fred y george se veían furiosos, harry se veía muy celoso al igual que ron, salazar se veía indiferente pero sonrojado.
Pero, ¿por que habría ella de sentirse mal por ellos?, al fin y al cabo, ella habia cambiado durante las vacaciones gracias a un ex novio, y ese ex novio, era nada mas y nada menos que George Weasly, al igual que Fred, ambos gemelos estaban enamorados de _________, sin embargo ella estaba muy enojada con ambos.
Percy la tomo de la mano haciendo que ella saliera de sus pensamientos y corrió con ella escaleras arriba, haciendo que esta riera.
-Dejémosles que lo arreglen entre ellos -dijo Ron a Harry -Venga, quiero enseñarte mihabitación.
Harry, salazar y ron Salieron sigilosamente de la cocina y subían por donde, anteriormente habían subido _______ y percy. En el tercer rellano había dos puertas entornadas.
-- es el cuarto de Percy.-- dijo ron en un susurro mientras harry, salazar y el se acercaban al cuarto con sigilo, cuando lograron ver por el pequeño espacio de la puerta, vieron a percy como nunca lo habían visto, estaba sentado en la cama con _______ y se besaban, de repente se reían y sonreían a mitad del beso, los tres amigos se sonrojaron del enojo, hasta que escucharon que alguien hablo.
-- ¿horrible no?.- dijo george en susurro mientras el y fred les tapaban la boca a harry, salazar y ron para que no gritaran, ellos reprimieron el grito y sólo asintieron con la cabeza, percy y _____ se estremecieron al escuchar un ruido y se separaron, _______ lo vio a los ojos y dijo.
--- será mejor que abramos o cerremos la puerta.
Percy asintió y ______ se levanto, observó por el espacio entre la puerta y los vio a todos, sonrojados por el enojo y la vergüenza, a excepción de harry y george, que la miraban con tristeza, ella solo los miro y cerro la puerta en sus narices.....
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...