Algo importante

432 31 0
                                    

-Con la cantidad de veces que hemos estado cerca de ella en los aseos y no se nos ocurrió


preguntarle, y ahora ya ves...-- decia _______ a ron, salazar y harry durante el desayuno.
--- ¡largo, largo!.-- decía percy empujando a ______ a su mesa, ahora _____ sabia lo feo que era que te corrieran de una mesa.
Se despidio de sus amigos y se dirigió a la suya.
Al terminar las clases, ________ se dirigió a la sala de griffindor, tenia que hablar con los gemelos.
Para su suerte, se encontró con george, ella le sonrió y este se sorprendió, pensaba que ella no lo quería y sin pensarlo, corrió hacia ella y la beso, ella le correspondió el beso.
-- ¿Aun me amas?.-- dijo george
-- Por supuesto.-- le respondió.-- pero tengo que ir a un lugar, podemos vernos luego?..-- el asintió y se dio la vuelta, no sin antes besar tres veces mas a ______, cuando ella lo vio de espaldas, levanto la varita y sin pensarlo susurro.
-- obliviate..- george quedo inmóvil a mitad de la sala común y al darse vuelta y ver a _____ le sonrió, ella tenia los ojos llorosos, sin embargo sonrió y sin decir nada se dio la vuelta y salio por donde habia entrado, afuera pudo ver a fred, estaba a una distancia considerable así que lo volvió a a hacer.
-- obliviate.-- dijo y sin mas se dio la vuelta y camino hacia su sala común, solo le faltaba que cedric y oliver la olvidaran....
Un dia durante el desayuno, McGonagall dijo.
-Tengo buenas noticias. La profesora Sprout me ha informado que las mandrágoras ya están

listas. Esta noche vamos a revivir a los

petrificados.
Hubo una explosión de alegría, Draco y _____ no participaban de ella.
______ se giro y observo a harry, en aquel mismo instante, Ginny se acercó y se sentó junto a Ron.


Parecía tensa y nerviosa.
______ sabia que iba a delatar todo, o eso se imaginaba, saco su varita e hizo un hechizo para lograr escuchar su conversación.
-¿Qué pasa? -le preguntó Ron,
Ginny no dijo nada-Suéltalo ya-le dijo Ron,
_____ comprendió entonces que estaba a punto de revelar información prohibida.


-Tengo algo que deciros -masculló Ginny.
-¿Tiene que ver con la Cámara de los Secretos?-- dijo harry
Ginny cogió aire, y en aquel preciso momento apareció ______

pálida.
-Si has acabado de comer, vallamos a caminar Ginny. Necesito una amiga.
Ginny saltó de la silla como si le hubiera dado la corriente, echó a _______ una mirada breve y aterrorizada, ______ salio y ginny fue tras ella.
-¡_____! -dijo Ron enfadado-. ¡Estaba a punto de contarnos algo


importante!.-- dijo viendo a ________ alejarse con su hermana.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora