Oliver Wood

945 61 1
                                    

El fin de semana, Oliver despertó a Harry varias horas antes de lo que él habría

deseado.
-¿Qué pasa? -preguntó Harry aturdido.


-¡Entrenamiento de quidditch!
- si todavía está amaneciendo...


-Exacto, Forma

parte de nuestro nuevo programa de entrenamiento. Venga, coge tu escoba y

andando -dijo Wood con decisión- Nos veremos en el campo dentro de


quince minutos.


Oliver enseguida fue a despertar a ________, le costo muchísimo ya que ella era de Slytherin, simplemente uso un hechizo y confundió la entrada a la sala común de Slytherin, subió al cuarto de la chica y la despertó arrojándole agua, ella despertó espantada.
-- ¡Oliver! ¿¡Que rayos haces aquí!?.-- decía ________ intentando taparse mas con las cobijas ya que tenia un blusón para dormir semi transparente de color verde.
-- Vamos a entrenar _______, te esperó.-- dijo oliver sonrojándose ya que no habia visto a la chica, se giro y agarró una bata que estaba colgada y continuo.-- bañate, te buscaré tu uniforme y mientras puedes bañarte.
--- Claro, gracias oliver.-- dijo ella levantándose y poniéndose la bata.-- puedes leer algún libro de allá si quieres.-- decia señalando un estante con varios libros mientras ella abría un cajón y sacaba un conjunto de ropa interior rojo, oliver descuidadamente lo vio y se sonrojo, la chica lo noto.
-- ¡Wood! ¡Pervertido!.-- estaba sonriendo y sonrojada, ambos rieron y ella entro a bañarse.
Sin mas que hacer, oliver se dispuso a buscar el uniforme de quiddich de la chica, no fue tan difícil como el pensaba ya que ella lo tenia todo acomodado por color y orden alfabético.
Pasaron 5 minutos y la chica salio con la bata puesta, oliver estaba sentado en las puertas del ropero y la chica no lo vio, así que se quito la bata y oliver sin querer la vio, se tapó los ojos con las manos, aunque, realmente le gustaba la vista, se sonrojo y se quedo callado observando como la chica se vestía.
Ella sin duda alguna era hermosa, a pesar de tener 12 años, tenia complexión y mente de una chica de 14 años, en comparación con draco, se veía físicamente mas grande que el.
Ella se dio vuelta y entro de nuevo al baño, oliver no desperdicio tiempo y cuando estaba apunto de girar la llave y salir, _______ salio del baño y le dijo.
--- Oliver, ya acabe venga vamos.-- dijo la chica tomando el brazo de oliver y halándolo hacia la puerta, continuo.-- gracias por sacar mi uniforme del ropero, me ayudaste bastante.
-- De nada.-- dijo oliver claramente sonrojado.
Ambos fueron riendo y haciendo bromas tontas en el camino al campo de quiddich, oliver cargaba a ________ como un costal de papas y ella le golpeaba, Oliver comenzaba a sentir atracción por ________, no por su físico, sino por ella, era una persona que tenia un "no se que" que te hace querer estar cerca de ella.
En cambio, ________ pensaba en que oliver era una persona linda, pero no le agradaba su obsesión con el quiddich.
Cuando ambos entraron no habia llegado nadie aun, así que se sentaron y comenzaron a jalarse los cachetes, Oliver sabia que a ________ no le gustaba que le besaran la cara, así que comenzó a besarle toda la cara, pronto hubo un momento un tanto incómodo, Oliver sin querer, o tal vez si, le beso la comisura del labio, quedaron viéndose fijamente unos minutos pero poco después El resto del equipo de Gryffindor ya estaba con ellos.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora