Saliendo de la cámara

606 41 0
                                    

-Estás muerto, Harry Potter -dijo ________ con una sonrisa
-Muerto.-- repitió ryddle -- Hasta el pájaro de Dumbledore lo sabe. ¿Ves lo que hace, Potter? Está

llorando.


-Nosotros, no vamos a sentar aquí a esperar que mueras, Harry Potter. Tómate todo

el tiempo que quieras. No tenemos prisa.-- dijo _________.
-Éste es el fin del famoso Harry Potter -dijo la voz de Ryddle
- Solo en la Cámara de los Secretos, abandonado por sus amigos, volverás con tu querida madre sangre sucia, Harry....-- dijo ______ riendo y observando a Harry.
De momento Harry se sintió mejor.
-- levantaté, estas a salvo, ¡el colmillo, entierralo en el cuaderno! ¡Ahora! No tienes tiempo que perder.-- decía la voz,
El diario estaba enfrente de ellos, los tres lo miraron durante una fracción de segundo, Harry pensando en la voz cogió el colmillo de basilisco del suelo y lo clavó

en el cuaderno.


La tinta salió a chorros del

diario, vertiéndose sobre las manos de Harry. Ryddle se

retorcía, gritando, y entonces...

Desapareció.
El veneno había abierto un agujero en el cuaderno.


--- ¿estas bien?.-- dijo ______ acercándose a Harry pero este la alejo y se levantó temblando.
-- Tu eras la heredera, no eran falsos los rumores, debería entregarte a Dumbledore ahora mismo.-- decía Harry cabreado, ______ lo miro mal y enseguida dijo.
--- ¿que no vez que te ayude idiota?, Dumbledore sabia todo- dijo con odio en sus palabras, Recogió la varita y el sombrero, se los dio a harry y ambos escucharon un débil gemido del fondo de la cámara. Ginny se movía.
-Harry..., ah, Harry, intenté decíroslo en el desayuno, pero no fui capaz. Era yo, Harry, pero te juro que no quería... ______ me obligaba a hacerlo, se apoderó de mí.....
-Ha terminado todo bien -dijo _________.-- lo siento tanto ginny, sabes que yo nunca te haria daño, Dumbledore te lo dijo...
-¡Me van a expulsar! -se lamentó Ginny recordando a Dumbledore e ignorando a ________.
--- escuchen, hice lo que hice por que, lo tenía que hacer, verás harry.-- dijo viendo a harry, el cual la miraba con odio al igual que ginny-- yo soy la que esta a cargo de cuidarte.
-- ¡Pero si tu ibas a matarme!.-- grito harry.
-- ¡Yo era la voz!.-- dijo ______ cabreada y continuo.-- le dije a salazar que te lo explicara, pero al parecer, no lo hizo.
Ginny y Harry la miraban con confusión.
-- Bien, Ahora, cierren los ojos, los llevare arriba.-- dijo ________ sacando su varita, harry saco la suya y apunto a _______, ella lo miro, le sonrió y guardo la varita.
--- Tu primero.-- dijo Harry viendo mal a _________.
--- Yo creo que no.....-- dijo _______ y rápidamente los desmayo.... Después de eso, harry y ginny vieron todo negro.
-¡Ron! ¡salazar! -gritó _______- ¡Ginny y Harry están bien!
Decía trayendo a ginny y Harry inconsciente, ron la miro extraño y salazar la abrazo.
-- sabia que no eras mala _______.- dijo salazar abrazando a su hermana.
--- Bien, no se preocupen, Subamos, pero los tendré que subir yo, así que.... Vamos.
Salazar asintió y ______ lo apunto con la varita, salazar vio todo negro, ron se espanto y apunto a _______ con su varita.
--- ¿Que... que le hiciste?, ¿tu les hiciste esto a los chicos?, despiertalos--- decía viendo ron a _______.
-- Tranquilo ron, vamos, también te tengo que dormir a ti.-- y sin que ron pudiera decir algo, lo vio todo negro.
Derrepente ________ escucho un ruido, se giro y vio a Lockhart, aunque no parecía el.
-- Hola, ¿vives aquí?.-- dijo el, ______ le sonrió y lo desmayo.
__________ con ayuda de su varita, subió a todos y cada uno de sus amigos por la tubería a toda velocidad.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora