Te salve la vida...

1.1K 74 1
                                    

Los gritos de la bruja les siguieron a lo largo del retorcido callejón, Harry miro a ______, la cual miraba al frente con una mirada de indiferencia y odio, todos la saludaban y le agradecían por pasar cerca de ellos, Harry estaba confundido y le iba a preguntar muchas cosas a la chica, cuando ella sintió su mirada sonrió y lo soltó, entonces le dijo.
--- Soy famosa igual que tu Harry, a diferencia de que..... Tu eres conocido por hacer cosas buenas.... En cambio yo....
--- También eres buena, simplemente que ellos no lo saben, debería dejar que sepan lo buena que eras y lo linda que es tu forma de ser.
- Gracias Harry, ahora valamos al callejón diagon.-- dijo ______ sacando de sus pensamientos a Harry, enseguida el pregunto
-¿Y tú,

qué hacías allí?
--- Nada potter, te salvo y vienes a preguntar, lo que pasa es que te tengo que cuidar....- farfulló la chica, enseguida continuo diciendo mientras sonreia y sacaba de una de sus bolsas un frasco -Buscaba un repelente contra las babosas carnívoras.
-Tenemos que buscar a los Weasly, hemos venido juntos....
-¡Harry! ¡______! ¡Aquí!


Era Hermione Granger en las escaleras de Gringotts.
-¿Qué les ha pasado a tus gafas? Hola _____. ¡Cuánto me alegro de

volver a veros! ¿Vienen a Gringotts?


-Tan pronto como encontremos a los Weasley -respondió Harry.


__________ sonrio y señalo a una hilera de pelirrojos que venian corriendo por la abarrotada calle.
-Harry-dijo el señor Weasley jadeando-. Esperábamos que sólo te hubieras pasado una chimenea, pero gracias a dios que te encontro ________, no es un buen lugar para que estés solo Harry -Se frotó su calva brillante-. Molly está

desesperada..., ahora viene.


--- ¿mi amor estas bien?.- dijo percy corriendo a abrazar a ________ ella sólo río y de su túnica saco un frasco y le dijo.-- estoy bien amor y solo fui por esto, un poco de repelente contra carnívoras.
-¿Dónde han salido? -preguntó Ron.


-En el callejón Knockturn -respondió ________ como si fuera lo mas normal.
-¡Fenomenal! -exclamaron Fred y George a la vez.


--- ¿¡sabes lo que te pudo haber pasado!?.- dijo percy casi gritando y abrazando a ________, cuando de pronto percy tomo por la barbilla a _____ y la beso, todos se sonrojaron e intentaron ignorar como percy se comía viva a ________.
-A nosotros nunca nos han dejado entrar -añadió Ron, con envidia y con enojo, al seguir viendo de reojo a _____.


La señora Weasley aparecio sujetando a Ginny haciendo que percy y _______ se separaran.
-¡Ay, Harry... Ay, cielo... Podías haber salido en cualquier parte!


El señor Weasley le cogió las gafas a harry y se las devolvió como nuevas.


-¿A que no adivináis a quién he visto en Borgin y Burkes? -preguntó Harry a Ron, salazar y Hermione mientras subían las escaleras de Gringotts-. A

Malfoy y su padre.
-¿Y compró algo Lucius Malfoy? -preguntó el señor Weasley.
-No, quería vender, ¿ no es así _______?.- ella lo miro con recelo y sonrió asintiendo con la cabeza mientras caminaba mas rapido para posarse a un lado de Percy y agarrarse de su brazo.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora