El coche frenó bruscamente.
Habíanllegado al final del bosque. Cuando Harry le abrió la puerta, Fang corrió hasta la cabaña de Hagrid. Harry y ______ también salieron y, al cabo de un rato, Ron y salazar los siguieron.
_________ dio al coche una palmada de agradecimiento, y éste volvió a internarse en el bosque y
desapareció de la vista.
- Nunca perdonaré a Hagrid.
-Apuesto a que no pensaba que Aragog pudiera hacer daño a sus amigos -dijo Harry.
-¡Siempre se cree que los monstruos no son tan malos
como parecen, y mira adónde lo ha llevado esa creencia! - decia ______ cabreada
Al aproximarse al castillo, ________ se separo de ellos y camino a las mazmorras se encontró con percy.
---¿¡Sheffield!?.-- dijo percy al verla.
-- Hola percy.-- dijo ella indiferente, percy la jalo del brazo y dijo.
-- Tenemos que hablar
-- No vamos a volver jamas.-- dijo y percy la miro atónito, ______ se estaba cansando de que el siempre quisiera que ella volviera con el, así que decidió hacer algo, no muy correcto, aun lo quería, pero no era suficiente.
-- Tienes que dejar que te explique.-- dijo percy viendola a los ojos.
--- No hay nada que explicar percy, te extrañe tanto.-- dijo y se abalanzo sobre el para abrazarlo, el sonrió abiertamente y dijo.
-- no sabes cuanto te extrañe yo.-- la tomo de las mejillas y la beso, ella le correspondió el beso, sabia que después de lo que iba a hacer el jamas la iba a perdonar.
--- Tenemos que salir mañana amor, así que, deberías ir a dormir ¿no lo crees?.- dijo _____ a percy, el asintió y _________ lo volvió a besar, extrañaría sus besos, se separaron cuando les falto el aire.
-- podría llevarte a tu sala común si quieres.- dijo percy, pero _____ negó con la cabeza y los ojos llorosos, el asintió y se dio la vuelta, ______ saco su varita y pensando en todo lo que habia pasado con percy, apunto a su espalda y dijo en un susurro.
-- Obliviate.-- percy se detuvo, después de dos minutos, percy se dio la vuelta y regaño a ________.
--- ¡a su dormitorio señorita, es peligroso andar aquí! ¿Cual es su nombre?
-- _____ Rowena Sheffield, Slytherin, segundo año.-- dijo con los ojos llorosos y sin perder su tono orgulloso.
-- Bien Sheffield, debes irte, o le quitare 20 puntos a slytherin.- dijo el con disgusto y odio en sus palabras.
-- Bien.- dijo ella con asco y dándose la vuelta para ir camino a su dormitorio.
Sin duda alguna, eso era algo de lo mas horrible que habia hecho, pero era por su bien, ahora sabia que era lo que haría con los gemelos.
Estaba adormeciéndose cuando se le ocurrió algo.
--- la chica que murió, fue hallada en unos aseos -dijo para si misma en un susurro.--¿Y si no hubiera abandonado nunca los aseos? ¿Y si todavía estuviera allí?¿podria ser Myrtle la Llorona?
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...