Citas nuevas

501 34 1
                                    

Hermione salió de la enfermería, sin bigotes, sin cola y sin pelaje, a comienzos de febrero.
La primera noche que pasó en la torre de Gryffindor, Harry le

enseñó el diario de T.M. Ryddle y le contó la manera en que lo habían


encontrado.


Días después, ______ salio con oliver, a las 4 en punto, ambos esperaban afuera del gran comedor, ______ llevaba puesta su túnica y como siempre, se puso un poco de brillo, cuando oliver la vio, enseguida corrió a ella y la abrazo, la levanto un poco y le dio una vuelta, ambos reían.
--- Hola oliver.-- dijo _____ sonriendo
-- Hola princesa, ¿nos vamos ahora?.-- dijo oliver viendo a _______ a los ojos, ella asintió y juntos salieron del gran comedor, decidieron salir e ir a jugar quiddich o practicar en la escoba, cuando ambos llegaron, oliver saco su varita y la agito, hizo aparecer una pequeña canasta con comida y un pequeño pañuelo, lo pusieron en el suelo y se sentaron a comer, todo fue risas y juegos, cuando se cansaron se comer y jugar practicaron en la escoba, oliver le contó a _______ que le faltaba poco para irse de hogwarts, _____ se entristeció.
Días después, oliver y ella salían a tomar aire juntos, aveces se sentaban juntos en el gran comedor y otras veces se la pasaban en la sala común de griffindor, fred, George y percy se enfadaban de que ella hiciera algo así.
Dentro del castillo, la

gente parecía más optimista.
Ernie Macmillan, de Hufflepuff, no era tan optimista. Seguía convencido de

que ______ o Harry eran los culpables y que se habían delatado en el club de duelo.
________ habia salido a pasear con cedric, el cual, le habia invitado a que ambos salieran juntos el día siguiente, pero ella tuvo que rechazarlo por que, supuestamente ya tenía planes, al poco rato, ______ se tuvo que ir, tenia que practicar quiddich con oliver.
Durante el desayuno del día 14 de febrero, las paredes estaban cubiertas de flores grandes de un rosa chillón.
______ se fue a la mesa de Slytherin en la que estaban draco con aire

asqueado mientras pansy y astoria se reían tontamente.


-¿Qué ocurre? -les preguntó sentándose.
Draco, que parecía estar demasiado enojado para hablar, señaló la mesa de

los profesores.
-¡Feliz día de San Valentín! -gritó Lockhart- Sí, me he tomado la libertad de preparar esta pequeña sorpresa para todos vosotros... ¡y


no acaba aquí la cosa!


Lockhart dio una palmada, y entraron una

docena de enanos.
-.¡Durante todo el día de hoy recorrerán el colegio ofreciéndoos felicitaciones de San Valentín!.-- dijo Lockhart.
Los enanos se pasaron el día interrumpiendo las clases.
Cerca de 5 enanos se intentaron acercar a ________ pero ella los ignoraba o simplemente los amenaza y estos salían huyendo.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora