Draco...

696 47 0
                                    

A la manaña siguiente _______ se desperto mucho antes que fred y george, al principio se espanto de saber que habia dormido con George, pero enseguida supo que no habia hecho nada y se metía a bañar y se arreglo.
Se salio y decidió despertar a los gemelos como mejor se le daba, con agua y hielos y los dejo caer sobre fred y george, ambos despertaron enojados y _____ se río de ellos, se acerco a fred y a George, a ambos les beso cariñosamente la mejilla, los mando a los a bañarse y cambiarse y bajó temprano a desayunar.
Allí encontró a Draco, el cual parecía enojado con ella.
-- ¡_______! ¿Se puede saber donde rayos dormiste?.-- decía Draco llamando la atención de todos los presentes, entre ellos toda la casa de griffindor.
-- Con mi hermano Draco, por dios, no te enfades.-- dijo ______ con la cabeza baja.
-- ¿Cres que no me entere?.-- dijo el rubio viendo a ______ a los ojos.
-- ¿enterarte? ¿De que?.-- dijo ella levantando la vista.
-- Dormiste con Weasly, vamos _______, no puedes mentir, cuando mientes tus ojos son Verdes, no puedes mentir.
--- Bueno, y si fue así ¿que?.-- dijo ______ acercándose a Draco, el agacho la mirada y dijo
-- Te creía distinta ______, te enseñe mi corazón.-- _______ pudo ver una pequeña lágrima caer por la mejilla del chico, eso la hizo sentir mal.
-- Lo siento Draco, yo no...
-- Olvidalo, si no querías andar conmigo pudiste decirlo, no hacia falta engañarme.
Draco se dio la vuelta y camino, todos miraban expectantes a los rubios, ella jalo del brazo a draco y dijo
-- No paso nada, me quede dormida y me llevo a su cuarto.-- ella comenzaba a llorar, sin embargo el se soltó del agarre de la chica y dijo
-- No quiero saber de ti.
Y sin ver a la chica se fue de ahí, dejándola sola y triste, salazar corrió hacia ella antes de que Callese contra el piso, todos miraban a la pequeña rubia que ahora lloraba en los brazos de su hermano.
Cuando faltaba poco para las once, el colegio empezó a dirigirse

hacia el estadio de quidditch.
-Cuando toque el silbato -dijo la señora Hooch-: tres..., dos..., uno...


Los catorce

jugadores se elevaron hacia el cielo. ______ ascendió más que ningún

otro, para lograr ver a harry.
-¿Todo bien por ahí, cabeza rajada? -le gritó Malfoy a harry con un poco de tristeza en su voz.
En aquel momento ______ iba hacia harry, el se espanto al ver que ella iba directo hacia el pero en realidad ella golpeo a una

bludger negra y pesada.

La bludger loca hacía todo para derribar a Harry.
--- yo cuidare de harry, ustedes dediquen se a hacer papilla a Slytherin.- dijo _____ a Fred y George, ellos asintieron y se dirigieron a otro lado.
-¿Haciendo prácticas de ballet, Potter? -le gritó Malfoy a Harry.
Y en el momento en que vio a Malfoy vio la dorada snitch.
Harry permaneció en el aire,

sin dirigirse hacia Malfoy y enseguida
¡PLAM!


La bludger lo alcanzó por

fin, le golpeó en el codo, y Harry sintió que le había roto el brazo, ______ lo miro con horror, harry estaba Débil,

la bludger volvió para atacarle de nuevo, y esta vez se dirigía directa a su cara, ______ se atraveso y la blugder le golpeo en la rodilla, sonó un ¡CRACK! y Malfoy la miro aterrado, ______ miro a harry a los ojos y este cambió bruscamente de dirección hacia Malfoy, este abría los ojos aterrorizado: pensaba que Harry lo estaba atacando.


-¿Qué...? -exclamó en un grito ahogado, apartándose del rumbo de

Harry.


Harry se soltó de la escoba e hizo un esfuerzo para coger algo;

sintió que sus dedos se cerraban en torno a la fría snitch, pero sólo se sujetaba a la escoba con las piernas, y la multitud, abajo, profirió gritos cuando Harry

empezó a caer, intentando no perder el conocimiento.
_____ corrió hacia el para evitar que este callera de su escoba pero el dolor en la rodilla era horrible, harry resbalo de la escoba y golpeo la escoba de ____, y Con un golpe seco ambos chocaron contra el barro y salieron rodando, ya sin las escobas.


Harry estaba con la espalda contra el barro y _____ estaba encima de el, el brazo de harry le colgaba en un ángulo muy extraño y la pierna de _____ parecía doblada al reves.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora