Pelea....

1K 65 7
                                    

Mientras que en el tren, ______ iba con percy caminando, ambos iban tomados de la mano, percy buscaba un compartimiento para estar con su chica, cuando una prefecta de Hufflepuff, a la cual le gustaba Percy se interpuso.
--- Percy, te hemos estado buscando, queríamos que vinieras con nosotros a donde vamos solo los prefectos.- dijo mirando mal a ______, y intentado tomar la mano de percy, el solo agito su mano y miro a _____ enseguida le pregunto
-- ¿quieres que valla o me quedo contigo amor?.- dijo haciéndole sonrojaron y haciendo que la chica Hufflepuff hiciera una mueca.
-- si quieres puedes ir cariño, yo buscaré a harry o hermione, solo ten cuidado de los animales.- dijo ______ viendo a la chica con asco, Percy lo noto y se acerco a ______ para darle un tierno y largo beso, la chica solo los miraba y después de 10 segundos, jalo a percy para llevarlo lejos y este le grito a______.
--- ¡Solo te amo ati, no te voy a dejar por ninguna...! .- la chica Hufflepuff soltó un bufido y _____ río mientras le mandaba un beso a percy, se encontraba buscando un compartimiento, quería estar sola, cuando al fin encontró uno un chico se interpuso, era george, ella lo ignoro por completo y entro, empujándolo un poco, el se sorprendió y entró con ella, cerro la puerta detrás de el y se sentó al lado de ella, ella miraba el libro extraño que tenia cuando george la miro.
-- tenemos que hablar.- dijo serio, lo cual hizo que ______ se riera de el
-- de que necesitas hablar conmigo weasly? .-- decía ella sin apartar la vista de su libro, el tomo el libro y lo arrojo, la chica iba a soltar un bufido pero el le dijo
-- ahora soy weasly? Pensé que era georgie para ti.- el se sonrojo y volteo a ver hacia otro lado, ella se echo a reír y dijo
-- si ahora eres weasly, ahora si me disculpas, por que no vas con tu hermano freddie o con mi hermano?.- ella le miro burlonamente y el se levanto arrojando el uniforme que la chica tenia en las piernas, ella se levanto cabreada y antes de que dijera algo, la tomó por la cintura, la acerco a el y la beso, ella no supo que hacer, extrañaba sus labios, extrañaba su pelo, lo extrañaba, pero no caería tan fácil, no le correspondió el beso y cuando el se dio cuenta la dejo, la miro y el dijo.
--- ______ que tienes? Eres muy indiferente conmigo, no eres la misma, no te entiendo ____.
-- Te dignas en preguntar que paso? Aun lo preguntas enserio?, en primer lugar yo solo ando con tu hermano para darte celos, y El que me hizo así, fuiste tu, ahora, no te quejes, y no busques un mañana conmigo, por que no lo tendrás.-- ella se aguantaba las lágrimas mientras el tenia un nudo en la garganta, ella continuo-- yo te ame mucho george weasly, tu me alejaste de ti, no puedo hacer nada.- ella logro ver a draco observando por la ventana del compartimiento entonces dijo.- ahora si me disculpas, mi verdadero novio esta esperándome y necesitó que salgas.-- el la miro apunto de decir algo, ella se agacho rápidamente por su uniforme y dijo.-- no te preocupes, puedo salir yo.-- antes de que george dijera algo, ella soltó una lágrima, abrió el compartimiento y jalo a draco por la túnica, el rápidamente la tomo por la cintura y ella lo beso, george sintió como todo su mundo se desbordaba, esa fue la gota que derramo el vaso, solto unas lágrimas, mientras observaba como había perdido al amor de su vida, salio del compartimiento empujando a _____ y draco al pasar, _____ soltó a draco y cuando este le iba a hacer frente a george, no le dio tiempo de de decir algo, george le había golpeado la nariz y salio rápidamente hacia otro vagón.
-- Maldito traidor de la sangre-- grito ______, george solo seguia llorando y atravesaba el vagon rapidamente. Mucha gente habia salido de los compartimientos, ella aun con los ojos llorosos logro decir
-- Vuelvan a sus asuntos chismosos.-- todos entraron a sus compartimientos, ayudo a draco a pararse y lo llevo al compartimiento del cual habia salido con george, le coloco papel en la nariz para evitar que le saliera sangre, el ponía cara de dolor cuando ella tocaba su nariz y eso la hacia reír.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora