-¿Os lo estáis pasando bien?
-¡Sí! -mintieron.
-Ha venido bastante gente -dijo con orgullo Nick-Bueno, ya es casi la hora de midiscurso, así que voy a avisar a la orquesta.
La orquesta dejó de tocar en aquel mismo instante. A través de un muro penetraron caballos fantasma, montados por jinetes sin cabeza.
Un fantasma descabalgó de un brinco y se acercó a Nick,ajustándose la cabeza en el cuello.
-¡Nick! -dijo- ¿Todavía te cuelga lacabeza?
-Bienvenido, Patrick -dijo Nick con frialdad.-¡Si me conceden su atención, ha llegado el momento de mi discurso! -dijo en voz alta Nick.
»Mis difuntos y afligidos señores y señoras, es para mí una gran tristeza...
Pero nadie le prestaba atención.
-No aguanto más -dijo Ron
-Vámonos -dijo ______.
Fueron hacia la puerta y un minuto más tarde subían a toda prisa.
Quizás aún quede pudín -dijo Ron.
Y entonces Harry, salazar y _______ lo oyeron.
-...Desgarrar... Despedazar... Matar...deseado... durante tanto tiempo..... Es la hora de matar...
La voz se fue apagando.
-¡Por aquí! -gritó salazar y todos fueron tras el.
-chicos, ¿qué estamos...?
-¡Chssst!.-- dijeron los tres con enojo y oyeron de nuevo la voz.
-- huelo sangre... ¡HUELO SANGRE!
-¡Va a matar a alguien! - grito ______ y subió el siguiente tramo jalando a los chicos de la mano.
Harry, salazar y ____ corrieron a toda velocidad, No pararon hasta que doblaron la esquina del últimocorredor, también desierto.
-chicos, ¿qué pasaba? -le preguntó Ron---Yo no oí nada...
Pero Hermione dio grito y señaló al corredor.
-¡Mirad!
Delante de ellos, algo brillaba en el muro.LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.
TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO.-¿Qué es lo que cuelga ahí debajo? -preguntó Ron, con un leve temblor en la voz.
La Señora Norris, estaba colgada por la cola en unaargolla para antorchas.
-Vámonos de aquí.-- dijo salazar
-No deberíamos intentar... -comenzó a decir Harry, sin encontrar las palabras.
-Hacedle caso -dijo ron
-mejor que no nos encuentren aquí.- dijo _____
Pero era demasiado tarde, la charla y el bullicio se apago de repente cuando vieron lagata colgada. Harry, salazar, ______ Ron y Hermione estaban en medio del corredor,
Luego, alguien gritó en medio del silencio:
-¡Temed, enemigos del heredero! ¡Los próximos seréis los sangre sucia!
Era Draco Malfoy, que había avanzado hasta la primera fila. Tenía unaexpresión alegre en los ojos, y la cara, pero cambio al ver a _____ con ellos, la miro confundido.
--- _______, que milagro.- dijo draco sonando arrogante.
--- Malfoy.- dijo _____ sonando fría, draco se acerco a ella y la miro a los ojos, el sonreía burlonamente y ______ fruncía el ceño.
--- ¿que pasa aquí?.- pregunto percy, al ver a ______ y draco tan juntos fruncio el ceño y se puso al lado de los chicos y jalo a ____ a su lado, draco lo miro mal, enseguida sonrió y cuando estaba apunto de decir algo _____ se soltó del agarre de percy y fue al lado de harry.
Iban a comenzar a pelear cuando un grito los distrajo, percy retrocedió y reconoció los gritos.
-¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa?.-- Filch se abría paso aempujones. Vio a la Señora Norris y se echó atrás, llevándose horrorizado las manos a la cara.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...