Al día siguiente los gemelos corrieron al gran comedor a contarles lo que habían platicado, para su sorpresa, hermione y ella habían tenido la misma grandiosa idea
Ese día, Hermione y ________ se acercaron a Lockhart con un trozo de papel en la mano.
-nosotras queriamos...sacar este libro de la biblioteca.-hermione le entregó el trozo de papel-Pero necesitamos el permiso de un profesor.
-¡Ah! -dijo Lockhart-Bueno.-- y Garabateó una firma sobre el papel, se lo devolvió a Hermione y luego salieron del aula.
Al llegar a la biblioteca la señora pince, la bibliotecaria, dijo recelosa
-¿Moste Potente Potions?
Las dos asintieron con la cabeza, la señora pince Caminó y regresó con un libro. Hermione se lo metió en la bolsa con cuidado.
Enseguida se encontraban en los aseosde Myrtle.
_____ abrió con cuidado el Moste Potente Potions.
-¡Aquí está! -dijeron _______ y Hermione emocionadas.
»Ésta es la poción más complicada que he visto nunca -dijo _____, al mirar la receta
--- por dios, eres la favorita de snape, eres buenisima en pociones, te debe salir muy bien.- dijeron ron y harry al unisono, hermione los miro mal.
-Tendremos que conseguir algunos, De momento, todavía no tenemos que preocuparnos porque esos ingredientes los echaremos al final.-- dijo ______.
-¿qué vamos a hacer? ¿Forzar los armariosde Snape? No sé si es buena idea...
-Bueno, si vais a acobardaros los dos, pues vale, yo podría conseguir los ingredientes en una de mis clases privadas con snape -dijo _______
-Está bien, lo haremos, pero ¿cuánto nos llevará hacerlo? -preguntó Harry.
-Bueno..., podríamos tenerla en un mes.
-¿Un mes? -dijo salazar
-Pero es el mejor plan que
tenemos.-- dijo Hermione.Todos fueron a la sala de griffindor, estuvieron platicando hasta que fred y George llegaron, fred se entretuvo hablando con harry y salazar mientras ____ y George platicaban, cuando salio el tema del quiddich los niños hablaban, hermione fue a dormir y ______ se quedo dormida sobre el pecho de George, el se despidió de los chicos con el pretexto de que iba a subir a ____ a dormir, salazar le dio unas cuantas advertencias a George.
George tomo entre sus brazos a _____, se despidió de todos y llevo a _____ a su recámara, recordando donde pasaron muchas cosas el año pasado, recostó a ______ en su cama y la observo, ya se había olvidado de su pelo rubio platinado, como el de malfoy, ya no recordaba la forma en la que se recostaba, ella no parecía para nada una niña, no parecía que tuviera 12 años, parecía mas o menos de 14 u 15 años, ella y su hermano parecian mas grandes, muchos incluso creían que ______ y salazar eran prefectos, mientras la miraba recordó lo que paso en su primer año, se comenzó a sentir culpable ya que de seguro el fue su primera vez, además de que ella tenia solo 11 años, el ya tenia 13, casi 14.
Tal vez el no debía salir con alguien menor que el, George apunto a _____ con su varita y con un hechizo le cambio la ropa por una pijama.
Se recostó a su lado y acaricio su mejilla, la extrañaba, rosaba sus labios con sus dedos, esos labios rosados que lo volvían loco, eran tan suaves como su piel y rosados como sus mejillas, fred entró riendo y platico con su hermano de cosas sin sentido mientras ambos observaban a _____ recostada en la cama, cuando de pronto fred le dijo
--- Cuidala george, te la mereces.- y le sonrió a su hermano con sus ojos llorosos y sin mas se recostó a dormir, george sabia que Fred siempre habia estado enamorado de ella, pero ahora, fred le habia cedido el lugar a george.
--- Gracias freddie.- dijo george observando a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...