Dumbledore entró en el dormitorio. Acarreaba un extremo de lo que parecía una estatua. La
profesora McGonagall apareció un segundo después, sosteniendo los pies.
Entre uno y otra, dejaron la estatua sobre una cama.
-Traiga a la señora Pomfrey -susurró Dumbledore, y McGonagall desapareció.
Harry y _______ estaban haciéndose los dormidos. Escucharon voces yMcGonagall volvió a aparecer, seguida por la señora Pomfrey.
-¿Qué ha ocurrido? -preguntó la señora Pomfrey en unsusurro.
-Otra agresión -explicó Dumbledore
-Tenía a su lado un racimo de uvas -dijo la profesora McGonagall- Suponemos que intentaba llegar hasta aquí para visitar a Sheffield y Potter.
A _____ le dio un vuelco el corazón. Lentamente y con cuidado, se alzó
unos centímetros para poder ver la estatua que había sobre la cama.
Era Colin Creevey. Tenía los ojos muy abiertos y sus manos sujetaban la cámara de fotos encima del pecho.
-¿Petrificado? -susurró la enfermera
-Sí -McGonagall-¿Cree que pudo sacar una foto a su atacante? -le preguntó la profesora.
Dumbledore no respondió. Abrió la cámara.
-¡Por favor! -exclamó la señora Pomfrey.
Un chorro de vapor salió de la cámara. A ____ que se encontraba dos camas más allá, le llegó el olor agrio del plástico quemado.
-Derretido -dijo asombrada la señora Pomfrey- Todo derretido...
-¿Qué significa esto, Albus? -preguntóMcGonagall.
-Significa -contestó Dumbledore- que es verdad que han abierto denuevo la Cámara de los Secretos.
La señora Pomfrey se llevó una mano a la boca. La profesora McGonagallmiró a Dumbledore fijamente.
-Pero, Albus..., ¿quién...?
-La cuestión no es quién -dijo Dumbledore-lacuestión es cómo.
Cuando todos salieron dejaron a collin oculto tras las cortinas, ____ se sentó y miro a Harry, este estaba aun en shock, de pronto el le dijo
---¿por que dobby te miraba así?.-- ella se estremeció y le contestó
--- pase un tiempo en la mansión Malfoy y me gane su odio.- intento sonar indiferente pero harry la miro y dijo no muy convencido y con voz fría.
-- ¿solo es eso?.- ella asintió y se quedo dormida.
Harry sospechaba de ella y lo más seguro es que, ella ya no fuera de tanta ayuda.
Al despertar la mañana del domingo ________ vio su pierna por fin articulada, aunque muy rígida.
--- Buenos dias harry.
--- buenos días _____
Al ver que sehabían despertado, la señora Pomfrey se acerco con la bandeja
del desayuno, y se puso a flexionarle y estirarle a Harry el brazo y los dedos mientras que a _____
Le hacia lo mismo con la pierna.
-Todo va bien -les dijo -Cuando terminen de comer, pueden irse.
Cuando ambos terminaron se vistieron deprisa y salieron a la torre de Gryffindor, ____ estaba ansiosa de ver a sus amigos, pero ella y Harry no los encontraron.
_______ se despidió de harry y fue a buscar a su hermano, pero no lo encontró, cuando iba pasando por la biblioteca se encontró con harry y percy.
-¡Ah, hola, Harry! -dijo percy mirando a harry, vio a ____ y dijo frio-Hola tu.- se giro y volvió a harry.- Excelente jugada. Gryffindor acaba de ponerse a la cabeza de la copa de las casas:¡ganaste cincuenta puntos!
-- yo me encuentro bien gracias percy y tu?.-- dijo _____ con sarcasmo, percy le miro mal y le iba a contestar cuando...
-¿No has visto a salazar, Ron ni a Hermione? -preguntó Harry.
-No, no los he visto -contestó Percy-Espero queRon no esté otra vez en el aseo de las chicas...
--- vamos percy dejalo ser.-- dijo _____
--- por cierto, tengo que hablar contigo ____,.- dijo mirando a ______ ella sonrió y dijo
--- si me atrapas hablamos.-- y se echo a correr con percy detrás.
Harry forzó una sonrisa, siguió a Percy con la vista hasta que desapareció.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...