Pronto, al ver que no había señales de algún pelirrojo decidió leer, cuando unas manos le taparon los ojos, ella comenzó a reír y escucho
-- ¿quien soy?.- dijo la voz.
-- mi pelirrojo favorito, o ¿me equivocó?-- dijo ella con una sonrisa mientras se levantaba y se daba la vuelta para quedar frente al chico, este le sonrió y la abrazo, a pesar de que percy superaba en muchos años a ______, sentía cierto tipo de atracción hacia ella; el la tomo por la cara y le dio un pequeño y cálido beso mientras ambos se sonrojaban, este era el tercer beso que se daban, y ______ estaba sintiendo algo de atracción hacia el.
--¿y bien?, ¿que quieres hacer hoy?, pensé que... Tal vez podríamos ir al callejón diagon o no se...- dijo Percy intentando sonar romántico
-- oh... Yo pensé que... Podríamos pulir tu insignia de prefecto y estudiar para tus TIMOS o algo así..- dijo ella intentando sonar interesada, la verdad le aburría pulir insignias pero le agradaba estar con Percy.
--oh valla.- una sonrisa de asombro se formo en el rostro del chico, ni a su madre le gustaba pulir sus insignias y sin pensarlo dos veces le dio un beso y dijo.- gracias _____.
Ambos se sonrieron y se sentaron a la mesa, ya que dentro de poco llegaría el padre de Percy, arthur weasly, Percy se puso a leer un periódico y _____ igual, En aquel momento se oyó la puerta principal de la casa.
-¡Ya ha llegado! -dijo George-. ¡Papá está en casa!
El señor Weasley estaba sentado en una silla de la cocina, al lado izquierdo de el estaba Percy con un periódico y en el derecho de el estaba sentada _______ escuchando atentamente al señor weasly mientras leía un periódico.
-¡Qué noche! -farfulló, cogiendo la tetera mientras los muchachos sesentaban a su alrededor-Nueve redadas. ¡Nueve! Y el viejo Mundungus
Fletcher intentó hacerme un maleficio cuando le volví la espalda.
-- Hola percy, _______.- dijeron todos los chicos a la vez, ella y Percy solo les sonrieron y ambos volvieron a leer su periódico, enseguida los demas siguieron como si nada .
-¿Encontraste algo, papá? -preguntó Fred con interés.
-Sólo unas llaves que merman y una tetera que muerde -respondió el señor Weasley-. Han ocurrido, sin embargo, algunas cosas bastante feas que no afectaban a mi departamento. A Mortlake lo sacaron para interrogarle sobre unos hurones muy raros, pero eso incumbe al Comité de Encantamientos Experimentales, gracias a Dios.
-¿Para qué sirve que unas llaves encojan? -preguntó George.
-Para atormentar a los muggles -suspiró el señor Weasley-. Se lesvende una llave que merma hasta hacerse diminuta para que no la puedan
encontrar nunca cuando la necesitan..Naturalmente, es muy difícil dar con el culpable porque ningún muggle quiere admitir que sus llaves merman; siempre insisten en que las han perdido. ¡Jesús! No sé de lo que serían capaces para negar la existencia de la magia, aunque la tuvieran delante de los ojos.. Pero no os creeríais las cosas que a nuestra gente le ha dado por encantar...
-¿COMO COCHES, POR EJEMPLO?
La señora Weasley había aparecido y El señor Weasley abrió los ojos de golpe.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...