Pelea con Percy

934 67 1
                                    

-No quitaremos puntos a Gryffindor -dijo ella- Pero vosotros tres seréis castigados.
La profesora McGonagall apuntó con su varita al

escritorio, Sonó un ¡plop! y apareció un gran plato de emparedados,

Tres copas de plata y una jarra de zumo calabaza.


-Comeréis aquí y luego os iréis directamente al dormitorio -indico
Cuando MacGonagall salio de la puerta todos quedaron en silencio.
-Pero ¿cómo es posible que tengan tan mala suerte? - dijo ___ con un emparedado en la mano y viendolos burlona-. Fred y George deben de haber volado en ese coche cinco o seis veces y nunca los ha visto ningún muggle.
--- Valla ______, por fin puedes decir sus nombres sin los ojos llorosos.-- dijo ron, ______ lo fulminó con la mirada y se quedo callada comiendo
--- Dejala ron.- la defendió harry, ella le sonrió y siguió comiendo
-Si al menos

hubiéramos podido subir al banquete...


-Ella no quería que hiciéramos ningún alarde -dijo _______ -. No quiere que nadie llegue a pensar que está bien eso de

llegar volando en un coche.


Cuando hubieron comido todos los emparedados que podían, se levantaron y salieron, ______ se dirigía con ellos para ver a su hermano, en el camino vieron a percy, harry y ron no pudieron evitar reír y preguntarle a ______ por que estaba así.
--- ¿oye ______ que le paso a tu noviesito percy el perfecto prefecto?.- ella lo fulminó con la mirada y se quedo callada.
--- lo cambias por draco? .- dijo harry burlón, ______ se paro en seco y ambos chicos voltearon a verla, tenia los ojos cristalinos y les dijo
--- Yo no lo cambie, el me cambio por la perra prefecta Hufflepuff, tienen mas preguntas o ya me puedo ir callada?.- una lágrima corrió por su mejilla y harry no dudo en abrazarla, la tomo de la mano y la acerco a el, ron le acarició el cabello y harry le dijo.
--- es un tonto _____, no llores por el.
--- si ______, mis hermanos todos son idiotas, incluyéndome, aveces no sabemos lo que hacemos o decimos.- dijo ron abrazándola al mismo tiempo que harry.
--- gracias chicos, los quiero tanto...- dijo _______ soltándose del agarre de los chicos y sonriendo.- bien, no le cuenten a nadie o les pegare tan feo que los dejare en el hospital.- los tres soltaron una carcajada, _____ se puso seria y dijo.-- es enserio.
Y fueron en silencio, era un silencio relajante y para nada incomodo.
Cuando llegaron al retrato _________ dijo.
-«somormujo» - Harry y Ron, no sabían como es que __________ sabia su contraseña, pero cuando entraron, se escucharon aplausos.
Unos cuantos brazos tiraron de Ron y Harry hacia dentro, y ______ entro detrás de

ellos.


______ sintió una mirada y al darse cuenta vio a percy, el cual la miraba fijamente, no sabia como describir su mirada, dejo de verlo y miro a los chicos, ellos subieron deprisa hasta el final, ya era muy tarde y __________ decidió ir a su dormitorio, salio de la sala común cuando escuchó que alguien gritaba si nombre, se giro y vio a percy, corría hacia ella y gritaba su nombre, _______ soltó un pequeño gemido y comenzó a correr en dirección a las mazmorras, ya le faltaba poco para llegar a su sala común, pero de pronto percy la tomo del brazo con fuerza y giro a _______ para que ambos quedaran frente a frente y entonces le dijo.
--- perdoname, no sabia que estabas parada afuera, y además, era solo un juego...
--- ¡CALLATE! ¡NO TE QUIERO OIR! ¡TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A HABLARME WEASLY!.- dijo la chica gritando con odio, draco iba pasando por ahí, cuando escucho los gritos de ________ se quedó parado observando.
--- dejame que te explique, _______ por favor, no me digas que vas a olvidar todo lo maravilloso que fue el verano...
--- Maravilloso? Enserio weasly? siempre aparentando ser perfecto, en realidad me aburres mucho weasly, siempre queriendo darle brillo a tu estúpida insignia, siempre queriendo aparentar ser bueno con todos, eres odioso weasly...- dijo ____ con los ojos llorosos al igual que percy.
--- Ja, claro, intenta olvidarme después de esto.- dijo percy y la beso, _______ puso resistencia y cuando draco vio lo que hizo, se acerco con paso decidido y separo al pelirrojo de la chica, tomo a ______ de la mano y se la llevo de ahí, volteo por ultima vez y vio a percy a los ojos.
--- ella no saldría jamas con un traidor de la sangre y comadreja como tu.-- dijo draco y siguió caminando, se paro enfrente de la puerta y dijo
-- sangre limpia- de pronto se abrió la puerta y entro con _______, ella aun tenia los ojos rojos, el la miro a los ojos y sin que el dijera algo, ______ lo beso.
Esa noche _______ durmió con draco(solo dormir, no malpiensen) y así fue como decidió olvidar a percy, aunque, no seria tan fácil....

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora