Doble encuentro

501 40 4
                                    

Cuando acabó la comida, todos fueron a sus salas comunes, ______ solo se puso un poco de maquillaje y se arreglo el cabello, cuando pensó que estaba lista vio el reloj, eran las 5:30, Estaba a perfecta hora, salio directo al lago negro, pero en el camino se encontró con oliver.
-- Hola _____, te vez muy guapa.- dijo oliver con una sonrisa picara.
-- puedo decir lo mismo de ti Oliver.-- dijo _____ viéndolo y respondiendo a su sonrisa picara.
-- Se puede saber a donde vas?.-- dijo oliver.
-- tengo que ir a entregarle algo a alguien, en un rato no vemos si?.-- dijo girándose y caminando un poco, oliver la giro por el brazo y le dijo.
-- Quería saber si tu... Tu quieres... Si sabes lo de .... El regalo de navidad... Te dije que ..... Si querías... Tu ...¿quiere salir conmigo algún día?.....-- dijo oliver muy nervioso y viendo a ______, ella le sonrió y le dijo.
-- Claro, solo, avisame.
-- Si quieres podemos salir el viernes o el sábado.
-- claro, estaría bien, yo pienso que el viernes, podemos ir a una cita por el lago negro, a caminar a las orillas del bosque prohibido, podríamos ir a hacer un picnic, podríamos escaparnos e ir a hogsmade, no lo se.
-- bueno, el viernes a las 4, enfrente del gran comedor.-- dijo oliver besando su mejilla para despedirse.
-- Claro, nos vemos el viernes oliver.-- dijo sonriendo picara.
Se dio la vuelta y fue directo al lago negro, en la orilla, recargado en un árbol, estaba cedric.
Cuando _______ estaba muy cerca, cedric sintió su presencia y se giro para verla.
-- ¡_______!, estas muy guapa, siempre estas guapa, pero, ¿te pusiste brillo?.-- dijo acercándose a los labio de la chica, ella se sonrojo.
-- solo un poco.-- dijo soltando una risa nerviosa.
Cedric agito su varita y apareció un picnic, ambos se sentaron y comenzaron a comer, cuando llegó la hora del postre, ambos terminaron jugando con la comida, se pasaron la comida riendo, _______ se sentía observada, pero pensaba que era tal vez por que cedric la observaba.
_______ recogió un poco de pudin de chocolate y se lo arrojo a cedric, se levanto y se hecho a correr mientras cedric la perseguía, de un momento a otro ambos calleron y rodaron, cuando pararon, Ambos seguían riendo, _________ quedo acostada en el piso y Cedric quedo sobre ella, sus respiraciones chocaban y ambos se quedaron en silencio, cedric tomo a ______ de la cara, ambos cerraron los ojos y cuando estaban a punto de besarse, alguien puso la mano entre sus labios.
La persona que los anduvo observando era George, cuando _______ y cedric abrieron los ojos para ver quien era, se dieron cuenta de que george los observaba rojo por el enojo y la vergüenza, de un liberó golpe, empujo a cedric y agarro a ______ y la separo de cedric, la levanto y la abrazo, cedric no tardo en estar de pie y protesto.
-- ¿La vas a soltar?, ¿es tu novia?.-- dijo cedric viendo a george.
-- Ex, novia.-- dijo _______ separándose de george y acercándose a cedric.
-- No puedes terminar conmigo ______, no somos novios- dijo george viendo a ______ a los ojos
-- pero fuimos.....bien, entonces no molestes.-- dijo _______ con los ojos llorosos.-- vamos cedric.-- y tomo la mano de el chico, caminaron tomados de la mano y cuando estaban lo suficientemente lejos cedric le dijo.
-- ¿Estas bien?, ¿aun sientes algo por el?.-- _______ estaba llorando, claro que ella no lo sabia, solo nego con la cabeza y dijo
-- Yo lo quería, estaba enamorada de el, un día salimos y solo me dijo que le gustaba otra chica, pensé que íbamos a volver y bueno.....
--- Es un idiota ________, tu eres diferente, cualquiera que te deje ir, es sin duda un imbécil.
-- entonces todos los weasly son idiotas.-- dijo _______ ambos rieron y entraron al gran comedor, todos se quedaron callados, aun seguían agarrados de la mano, _________ se ruborizó al ver como todos la veían, los de Slytherin los veían con asco, los de Hufflepuff los miraban tiernos, los griffindor los veían atónitos, los ravenclaw los miraban picaros.

(Tn) la heredera de Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora