Al miercoles siguiente, la señora Weasley los despertó a todos temprano, la señora Weasley, cogio una
maceta de la repisa de la chimenea de la cocina, echó un vistazo dentro.
-Tenemos quecomprar un poco más... ¡bueno, los huéspedes primero! ¡Después de ustedes, chicos!
Y le ofreció la maceta a _____, salazar y harry.
Harry vio que todos lo miraban.
-¿Qué... qué es lo que tengo que hacer? -tartamudeó.
-Él nunca ha viajado con polvos flu -dijo _______ de pronto-. Lo siento,Harry, no me acordaba.-- era la primera vez en dias que había hablado con el.
-¿Nunca? -le preguntó percy, que estaba tomando de la mano a _____ y lo miraba con confusion
-Pero ¿cómo llegaste alcallejón Diagon el año pasado para comprar las cosas que necesitabas?.-- dijo el señor weasly
-En metro...
-.Los polvos fluson mucho más rápidos, pero la verdad es que si no los has usado nunca....-- dijo la señora weasly.
-Lo hará bien -dijo _____-. Harry, primero míranos a nosotros, oh y por cierto, tengo que ir a un lado un poco peligroso, iré a conseguir veneno para plantas carnívoras, me eh enterado de que hay unas cuantas en mi casa, los veré en el banco, no se preocupen por favor, se cuidarme.
Sonrio a percy y Cogió de la maceta un pellizco de aquellos polvos brillantes, se acercó alfuego y los arrojó a las llamas.
Produciendo un estruendo atronador, las llamas se volvieron de color verde
esmeralda y se hicieron más altas que ______, Ésta se metió en la chimenea,
Susurrando algo que ninguno logro escuchar: «Al callejón knockturn», y desapareció.
-Tienes que pronunciarlo claramente, cielo -dijo a Harry la señoraWeasley.
-Lo hará bien, Molly, no te apures -le dijo el señor Weasley.
-Ca-ca-llejón Diagon -dijo Harry tosiendo.
Cayó de bruces sobre piedra y las gafas se le rompieron.
Se puso de pie y sequitó las gafas rotas. Estaba completamente solo, pero no tenía ni idea de
dónde.
Harry se fue hacia la puerta y vio a tres personas, Era Draco Malfoy junto a ______ y el señor Malfoy.
Harry encontró a su izquierda un gran armario negro, se metió en él y cerró laspuertas, dejando una pequeña rendija para echar un vistazo. Unos segundos
más tarde sonó un timbre y el señor malfoy junto a draco y ______ entró en la tienda.
El señorMalfoy cruzó la tienda y pulsó un timbre que había en el mostrador antes de volverse hacia _____ y draco y decirles.
-No toquen nada.
Malfoy le dijo:
-Creía que nos ibas a comprar un regalo.
-les dije que les compraría una escoba de carreras -le dijo su padre.
- Harry Potter tenía el año pasado una Nimbus 2.000. Yobtuvo un permiso especial de Dumbledore para poder jugar en el equipo de
Gryffindor. Ni siquiera es muy bueno, sólo porque es famoso...
-A todos les parece que Potter es muy inteligente sólo porque tiene esamaravillosa cicatriz en la frente y una escoba mágica...-- dijo _____, harry se sorprendió de que ella dijera algo así.
-Me lo han dicho ya una docena de veces por lo menos -repuso fulminandolos con la mirada-, y les quiero recordar que seria más... prudente dar la impresión de que ustedes lo admiran, porque todos creen que hizo el desaparecer al Señor Tenebroso...Ah, señor borgin
Tras el mostrador había aparecido un hombre encorvado, alisándose elgrasiento cabello.
-¡Señor Malfoy, qué placer verle de nuevo! -respondió el señor Borgincon una voz pegajosa-. ¡Qué honor...! Y ha venido
también el señor Malfoy hijo junto a su encantadora novia ______ Sheffield, Encantado. ¿En qué puedo servirles?
Precisamente hoy puedo enseñarles, y a un precio muy razonable...
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...