-Hermione, ¿estás bien? -preguntó Harry a través de la puerta.
-Sí, estoy bien... Marchaos.
-Espera aquí hasta que volvamos, ¿vale? -dijo salazar.
______, Harry, salazar y Ron abrieron con cuidado la puerta de los lavabos, comprobaron
que no había nadie a la vista y salieron.
Después de un cuarto de hora, cuando ya estaban apunto de llegar, oyeron un ruido delante.
-¡Eh! -exclamó Ron-. ¡Uno de ellos!
La figura salía de una sala lateral. Sin embargo, después de acercarse atoda prisa, se les cayó el alma a los pies: no se trataba de nadie de Slytherin, era Percy.
-¿Qué haces aquí? -preguntó Ron, con sorpresa. Percy lo miró
ofendido.
-Eso -contestó fríamente- no es asunto de tu incumbencia. Tú eres
Crabbe, ¿no?
-Eh... sí -respondió Ron.
-Bueno, id a vuestros dormitorios -dijo Percy con severidad-. En estosdías no es muy prudente merodear por los corredores.
-Pues tú lo haces -señaló Ron.
-Yo -dijo Percy, dándose importancia- soy un prefecto. Nadie va aatacarme.
-- percy calma, vete, yo los llevó a la sala común, salazar dormirá conmigo hoy.-- dijo _______ segura.
-- salazar vamos, no puedes ir a otra sala común.- dijo percy retándola.
-- yo voy a la de ustedes, el puede ir a la mia.- dijo _______ haciéndose hacia delante y retando a percy
Este iba a decir algo pero, resonó una voz detrás de Harry, salazar y Ron. Draco Malfoycaminaba hacia ellos, y por primera vez en su vida, a Harry le encantó verlo.
-Estáis ahí -dijo él, mirándolos-. ¿Os habéis pasado todo el tiempo enel Gran Comedor, poniéndoos como cerdos? Os estaba buscando, quería
enseñaros algo realmente divertido, oh ______, ahí estas, ibas a ir a hablar conmigo no?
Malfoy echó una mirada fulminante a Percy.
-¿Y qué haces tú aquí, Weasley? -le preguntó con aire despectivo.
Percy se ofendió aún más.
-¡Tendrías que mostrar un poco más de respeto a un prefecto! -dijo-¡No me gusta ese tono!
Malfoy lo miró despectivamente e indicó a Harry y a Ron que lo siguieran mientras tomaba a ______ de la mano y salazar a su vez, tomaba a su hermana del brazo.
A Harry casi se le escapa disculparse ante Percy, pero se dio cuenta justo atiempo. Él y Ron salieron a toda prisa detrás de Malfoy, salazar y ______ que les decía, mientras
tomaban el siguiente corredor:
-Ese Peter Weasley...
-Percy -le corrigió ________.
-Como sea -dijo Malfoy-. He notado que últimamente entra y salemucho por aquí, a hurtadillas. Y apuesto a que sé qué es lo que pasa. Cree
que va a pillar al heredero de Slytherin él solito.
Lanzó una risotada breve y burlona, mientras ______ y salazar hacían lo mismo. Harry y Ron se cambiaron miradas deemoción.
Malfoy se detuvo ante un trecho de muro descubierto y lleno de humedad.
-¿Cuál es la nueva contraseña? -preguntó a Harry.
-¡«¡Sangre limpia!» -dijo _______ y se abrió unapuerta. Malfoy la cruzó con ________ mientras salazar, Harry y Ron los siguieron.
-Esperad aquí -dijo Malfoy a Harry y Ron, indicándoles un par de sillasvacías, enseguida bajo y comenzó a decir
-Me sorprende que los Weasly san sangre pura, por la maneraen que se comportan, nadie diría son de sangre limpia.
A Ron se le contorsionaba la cara de la rabia
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfic¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...