-Bueno, Lucius, verá -dijo Dumbledore- he
recibido una petición. Cuando recibieron la noticia de que la
hija Weasley había sido asesinada, me pidieron que volviera inmediatamente. Algunos decían que usted les había amenazado si no accedían a destituirme.
El señor Malfoy se puso pálido, pero seguía furioso.
-¿Así que... ha puesto fin a los ataques? -dijo con aire despectivo-.¿Ha encontrado al culpable?
-Lo hemos encontrado -contestó Dumbledore, con una sonrisa.
-¿Y bien? -preguntó bruscamente Malfoy, viendo a ________ y sonriendole-. ¿Quién es?
-El mismo que la última vez, Lucius -dijo Dumbledore-. Pero esta vez lord Voldemort actuaba a través de otra persona, por medio de este diario.
Levantó el cuaderno negro agujereado en el centro, y miró a Malfoy.
-Ya veo... -dijo despacio -Ha sido una suerte.
-¿Sabe cómo llegó ese diario a Ginny, señor Malfoy? -le preguntó Harry.Lucius Malfoy se volvió hacia él.
-¿Por qué iba a saber yo de dónde lo cogió esa tonta? -preguntó.
-Porque hizo que ______ se lo diera -respondió Harry-. En Flourish y Blotts. ______ le cogió su libro de transformación y metió el diario dentro, ¿a que sí?
Vio que el señor Malfoy abría y cerraba las manos.
-Demuéstralo -dijo, furioso.
-Nadie puede demostrarlo -dijo Dumbledore.
Lucius Malfoy se quedó un momento quieto, y finalmente dijo.
-¡Nos vamos, Dobby!
Tiró de la puerta, y salio con dobby detrás.
________ por medio de su mente le dijo a Harry
--- dale dentro del diario tu calcetin.
Y eso hizo harry, le pidió a Dumbledore el cuaderno y fue tras el señor malfoy, cuando Harry hubo salido, ________ le dijo a Dumbledore.
- Valiente chico, ¿no lo cree señor director?
-Claro, _______ -dijo Dumbledore con calma-. Pero date prisa y alcanzalo, Recuerdael banquete.
_______ asintio y salió del despacho corriendo.
______ se acerco corriendo a harry y vio que estaba con dobby, los tres fueron directo al gran comedor.
________ no sabía si lo mejor había sido cuando Hermione corrió hacia ella abrazándola o cuando dieron a las casas los los puntos ganados, o como cuando por obsequio a los alumnos, había decididoprescindir de los exámenes.
El resto del último trimestre transcurrió bajo un sol radiante y abrasador.
Hogwarts había vuelto a la normalidad.
_________ seguia saliendo con oliver, le estaba comenzando a gustar, sin embargo, aveces salia con cedric pero le parecía que el quería mas que una amistad, Ginny Weasley volvía a ser feliz y ambas eran amigas.
Muy pronto llegó el momento de volver a casa en el expreso de Hogwarts.
Harry, Ron, Hermione, salazar, ______, Fred, George y Ginny tuvieron todo un compartimento
para ellos. Aprovecharon al máximo las últimas horas en que les estabapermitido hacer magia antes de que comenzaran las vacaciones.
Estaban llegando a Kings Cross cuando ______ recordó algo.
-Ginny.., ¿qué es lo que le viste hacer a Percy, que no quería que se lodijeras a nadie?
-¡Ah, eso! -dijo Ginny con una risita-. Bueno, es que Percy tenia una novia.
-¿Qué?.-- dijo ______
-Es esa prefecta de Hufflepuff, Penélope Clearwater -dijo Ginny- Ella le dio una pócima de enamoramiento y Cuando termino contigo se sumió en una depresión horrible y se estuvo viendo en secreto por todo el colegio con ella. Un día los descubrí besándose en un aula vacía. Le afectó mucho cuando ella fue..., ya sabéis..., atacada. No os reiréis de él, ¿verdad?
-Por supuesto que no -corroboró George.
El expreso de Hogwarts aminoró la marcha y al final se detuvo.
______ pudo ver a cedric al otro lado, el corrio hacia _____ y la abrazo.
--- Te extrañare mucho pequeña.... Tenemos que salir algún día, no lo olvides.-- dijo cedric dándole un beso en la comisura de los labios, ______ se sonrojó, sintió una mirada, se giro y vio como george la observaba.
Cuando cedric se giro y se fue, George se acerco a ella y dijo.
-- Señorita Sheffield, ¿gusta usted pasar unas vacaciones con la familia Wealsy? ¿La familia de sus mejores amigos?.-- dijo george refiriéndose a el y fred.
_________ le pego en el hombro a modo de juego y negó con la cabeza, juntos atravesaron la verja hacia el mundo muggle, jugando y abrazándose como los grandes amigos que eran....
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...