Esa noche, ____ estaba recostada en su cama con los pies en la pared y hablando con salazar
-Pero ¿quién podría ser? -dijo con voz tranquila salazar-- ¿Quién querría echar deHogwarts a todos los squibs y los de familia muggle?
-Piensa -dijo ________
-¿Conocemos aalguien que piense que los que vienen de familia muggle son escoria?.-- dijo salazar.
Miró a ____.
-Si te refieres a Mi...
-¡Naturalmente! -dijo -- ¿Esta era la misión que te dio lucius ______?
________ lo miro con una mueca y dijo:
--- No juegues salazar, recuerda que no todo es lo que parece.
-¿_______ eres la heredera de Slytherin?, on tal vez podria ser Malfoy, es por eso que te volviste su novia, ________ tu siempre has querido matar muggles -dijo salazar.--- ¡claro!, Podría ser que ambos fuéramos descendientes de Slytherin, o incluso malfoy podría ser su descendiente, nuestra tia es merope gaunt, no es imposible, pero el podría ser nuestro primo. ¡_______ no puedes besar a tu primo!..-- dijo viendo a ________ -Fíjate en nuestra familia, Todos han pertenecido a Slytherin, al igual que los malfoy, Podríamos ser descendientes de Slytherin o tal vez, lo que pasa es que Lucius no confía en su hijo y te dijo a ti que completaras la misión, te dio la llave y tu debías ir pasándosela de padres a hijos...
-Bueno -dijo _____-- supongo que puede ser.
-Pero ¿cómo es que puedes admitirlo? ¿Cres que Malfoy sea el Heredero? -preguntó salazar en tono demisterio.
-No lo se salazar, podríamos pregubtarle a Malfoy, Hay una manera -dijo ____ - Por supuesto, sería difícil. Ypeligroso, muy peligroso. Calculo que quebrantaríamos unas cincuenta normas del colegio.
- por dios _____, dime ¿cuando te ah importado no romper las reglas?.- dijo mirando a ______ sarcastico
-De acuerdo -repuso-Lo que tendríamos quehacer es, en primer lugar, yo tendria que ayudarlos a ustedes a nentrar en la sala común de Slytherin y hacerle a Malfoy algunas preguntas sin que sospeche que son ustedes.
-Por si no lo sabes, yo puedo entrar sin tener que cambiar, lo único mal en tu plan es algo, no podemos cambiar de caras con los Slytherin, es imposible, ademas yo ya no me llevo con draco -dijo salazar mientras aguantaba una risita.
-No, no lo es, Lo único que nos haría falta es unapoción multijugos.
-¿Qué es eso? -pregunto su hermanó mientras _______ se sentaba sobre su cama y decía.
-Snape la mencionó en una clase que estoy tomando con el, además, también la menciono hace dos días, ¿que no lo escuchas en clase?
-¿Piensas que no tenemos nada mejor que hacer en la clase de Pociones que escuchar a Snape? -dijo salazar burlón.
-Esa poción lo transforma a uno en otra persona. ¡Pensad en ello! podríamos convertir en cuatro estudiantes de Slytherin a ustedes, Nadie los reconocería. Y
seguramente Malfoy les diría algo, yo los ayudaría a entrar y Lo más probable es que ahora mismo esté alardeando de ello en la sala común.
-Esto del multijugos me parece un poco peligroso -dijo salazar frunciendoel entrecejo-. ¿Y si nos quedamos para siempre convertidos en los de
Slytherin?
-El efecto se pasa después de un rato -dijo, haciendo un
gesto con la mano-, pero lo realmente difícil será conseguir la receta. Snape dijo que se encontraba en un librollamado Moste Potente Potions que se encuentra en la Sección Prohibida de la
biblioteca. Solamente hay una manera de conseguir un libro de la Sección
Prohibida: con el permiso por escrito de un profesor.
-Será difícil explicar para qué queremos ese libro si no es para haceralguna de las pociones.- dijo salazar mirando confundido a ____
-Creo -dijo ____- que si consiguiéramos dar la impresión de queestábamos interesados únicamente en la teoría, tendríamos alguna
posibilidad...
-No te fastidia... ningún profesor se va a tragar eso, Tendría
que ser muy tonto...- dijo salazar
--- Exacto hermano.... Exacto....
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfic¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...