-¿A que te gusta, eh, Potter? -dijo Draco, ______ estaba con el, harry no pudo evitar sentir celos.-El famoso Harry Potter. Nisiquiera en una librería puedes dejar de ser el protagonista.-- ______ solo sonreía sínica, percy se percató de la escena y se acerco a malfoy, le dedico una mirada fría y jalo a su novia hacia el, ella soltó un leve quejido y enseguida se fue tras el, mientras escuchaba un pequeño grito.
-¡Déjale en paz, él no lo ha buscado! -replicó Ginny. Estaba fulminando a Malfoy con la mirada, el cual solo respondió
-- un sangre sucia como el, en hogwarts.....
--- Te lo advierto malfoy, cuidadito.- dijo salazar tomandole del cuello a draco, Percy ya había soltado a _______, ella se giro sobre si y se paro enfrente de harry.
-¡Vaya, Potter, tienes novia! ¿Quien lo creería? -dijo _____ arrastrando las palabras. GinnySe puso roja, salazar enseguida contesto
--- ella si lo quiere además de que no creó que harry la deje para que ella valla con alguien mas.
______ se sonrojo y se rio por recordar a george, enseguida miro mal a su hermano y tomo de la mano a percy, cuando estaba apunto de decir algo Ron y Hermione ya se acercaban, con sendos montones delos libros de Lockhart.
-¡Ah, son ustedes! -dijo Ron, mirando a Malfoy y ______ como se mira un chicle que sele ha pegado a uno en la suela del zapato-¿A que te sorprende ver aquí a
Harry, eh?.- dijo viendo a malfoy
-No me sorprende tanto como ver a Weasley en una tienda, además de que, acabo de enterarme de que mi ex novia, ahora sale con un traidor de la sangre -replicó Malfoy observando a percy con odio.-. Supongo que tus padres pasarán hambre durante un mes parapagarte esos libros.
Ron se puso tan rojo como Ginny. Dejó los libros en el caldero y se fuehacia Malfoy, pero Harry y salazar lo agarraron de la chaqueta, mientras ______ tomaba a draco de la muñeca y lo hacia subir por las escaleras, ignorando por completo a su novio, el cual, solo la veia con desilucion, de pronto escucharon un grito.
-¡Ron! -dijo el señor Weasley, abriéndose camino a duras penas conFred y George, los cuales veian asombrados la escena de _________ y malfoy, que se tomaban de la mano-. ¿Qué haces? Vamos afuera, que aquí no se puede estar.
-Vaya, vaya..., ¡si es el mismísimo Arthur Weasley!
Era el padre de Draco. El señor Malfoy había cogido a su hijo y a _______ por los hombros y padre e hijo miraban con la misma expresión de desprecio, mientras _______ daba una sonrisa tierna y sinica.
-Lucius -dijo el señor Weasley, saludándolo fríamente.
-Mucho trabajo en el Ministerio, me han dicho -comentó el señor
Malfoy-. Todas esas redadas... Supongo que al menos te pagarán las horasextras, ¿no? -dicho esto dio un pequeño empujón a ______ y esta se acercó al caldero de Ginny y sacó de entre los libros nuevos
de Lockhart un ejemplar muy viejo y estropeado de la Guía de transformación para principiantes -Es evidente que no -rectificó-. Querido amigo, ¿de qué
sirve deshonrar el nombre de mago si ni siquiera te pagan bien por ello?
El señor Weasley se puso aún más rojo que Ron y Ginny.
-Tenemos una idea diferente de qué es lo que deshonra el nombre demago, Malfoy -contestó.
-Es evidente -dijo Malfoy, mirando de reojo a los padres de Hermione, que lo miraban con aprensión-, por las compañías que frecuentas, Weasley... Creía que ya no podías caer más bajo.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) la heredera de Slytherin.
Fanfiction¡Hola! Este libro es la segunda temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal, estoy intentando no poner tanto la historia de harry ya que el libro pasado fue bastante largo por que no le quite cosas, espero poder hacer muy pequeño este libr...